Mi presentación


fraandreu

New Member
Holaaa!!! Soy nuevo en el foro, me llamo Fran y vivo en Alicante. Actualmente tengo una Yamaha TZR 50cc pero ya tengo el A1 y la semana que viene compraré la 125. La que más me gusta es la CBR pero no sé si se me quedará algo grande. Alguien puede ayudarme? Mido 1,70.

Graciiias
 

josete40

Member
bienvenido yo mido 1.70 y tengo una cbr y me va al pelo no te quedara grande no

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 

sara90

New Member
Hola Fran bienvenido al foro! la CBR de 125 es una moto pequeñita sobre todo en comparación con otras motos 125 tipo R por lo que con tu altura no creo que te quede grande llegaras bien, salu2!!
 

fraandreu

New Member
sara90 dijo:
Hola Fran bienvenido al foro! la CBR de 125 es una moto pequeñita sobre todo en comparación con otras motos 125 tipo R por lo que con tu altura no creo que te quede grande llegaras bien, salu2!!
Muchas gracias!!
 

fraandreu

New Member
josete40 dijo:
de nada que la vas a comprar nueva o de segunda mano?

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Voy a seguir mirando de segunda mano hasta el domingo, sino encuentro ninguna que esté bien iré a taller o la compraré nueva.
 

fraandreu

New Member
josete40 dijo:
con que kilometrso y año la buscas y presupuesto?

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Pues los kilómetros que no superen los 20.000 y año pues la que más me gusta es la 2007. Presupuesto? Menos de 2500. He buscado y he encontrado alguna que otra. Donde compraste la tuya? Milanuncios??
 

josete40

Member
la mia es de 2005 carburaciom de 2007 en adelante ya son de inyeccion

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 

fraandreu

New Member
josete40 dijo:
la mia es de 2005 carburaciom de 2007 en adelante ya son de inyeccion

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Casi todas las que encuentro tienen unos 40.000 km y rondan entre los 1500 y los 2500.
 

Arriba