MI presentación.


josegiralado

New Member
Buenas noches, soy nuevo en este foro. Soy el orgulloso propietario de una hyosung gt 125 comet naked de 2008 pero con 4000 km. Hacía 20 años que no cogía una moto pero nunca han dejado de gustarme, creo que esto es el inicio para prosperar y comprarme una más grande en un futuro no muy lejano. Veo el paso por esta cilindrada para adquirir práctica.

Recientemente ha pasado la máquina por el taller, ya que ha estado muchísimo tiempo sin funcionar y ha necesitado una buena puesta a punto. La estoy usando para ir al trabajo mientras ha estado el tiempo bueno pero hoy me la he llevado porque tenía mono y, sorpresa, me ha costado mucho que arranque aunque ha estado bajo techo pero en la calle. Ya he leido que es una moto fria pero dando estarter unos minutos se solucionaba el problema pero creo que el estarter no hace nada, o peor, hace que se me ahoge la moto y se pare.
Necesito ayuda, alguién me puede mandar o decirme como ver o regular el estarter de este modelo de moto?
Lo agradecería muchísimo.

Después de este testamento os saludo a todos, he leido bastante y visitados muchos foros hasta que he decidido por registrarme en este. Os he notado muy activos y con muchísimas ganas de ayudar y disfrutar.
 

Marcosrey

New Member
Bienvenido compañero, buena máquina ! Yo tengo la gtr y estoy encantado, en cuanto al arranque , yo la carbuere cuando la
Compre porqie estuvo un año parada, cambie filtros aceite bujía y batería y no tengo problema alguno la verdad, puede ser que tenga los carburadores sucios de tanto tiempo parada
 

josegiralado

New Member
Muchas gracias por la bienvenida. Mascosrey me he gastado 440 euros en prepararla cuando la he comprado. No me fio del taller al que lo he llevado y me gustaría hacer algo yo mismo. Se supone que me la han carburado, sacado la gasolina pasada, etc, o sea que también me han hecho una preitv ya que no tenía pasada las 2 últimas. Si yo no puedo o es complicado me gustaría que alguien me recomendara un taller de motos de Alcalá de Henares. Gracias majos.
 

gurruvip

Well-Known Member
Bienvenido al foro.  La puesta a punto para un tele no tiene misterio. Otra cosa es lo que te sucede de la confianza. A ver si alguien te orienta sobre el taller. Suerte con tu moto y disfrútala.
 

david.zgz

Active Member
Compi la moto preciosa,comentarte sobre el arranque en frio...
Yo tengo la misma moto que tu y estas motos enseguida notan el frio te explico lo que yo hago y va genial
Lo primero pongo la palanca del estarter a la mitad del recorrido le doy al boton de arranque y a la vez un poco de gas, la moto te tienes que arracar a la primera si o si y la dejas durante unos minutos luego cuando quites el estarter la moto se te vendra un poco a abajo de vueltas pero tu le ayudas con el gas y a funcionar, si ves que tienes probelas de arranque te recomiendo bujias de iridio mano de santo jajaja
Suerte compi ya me diras
 

Arriba