Mi presentación. Desde Ávila


erickfrost

New Member
Hola!

Aquí un poseedor de una Daelim Roadwin 125 FI.
Vivo en Ávila y espero cruzarme con alguno de vosotros por estas carreteras.

Os dejo una foto de mi montura.



Un saludo a todos.
 

Neon Knight

Member
erickfrost dijo:
Hola!

Aquí un poseedor de una Daelim Roadwin 125 FI.
Vivo en Ávila y espero cruzarme con alguno de vosotros por estas carreteras.
pues como no sea con mi hija y/o conmigo... Ella llevara una honda cbf 125 Blanca y yo una KTM RC Negra. Dinos algo si nos ves.
Bienvenido al foro!
 

erickfrost

New Member
Neon Knight dijo:
pues como no sea con mi hija y/o conmigo... Ella llevara una honda cbf 125 Blanca y yo una KTM RC Negra. Dinos algo si nos ves.
Bienvenido al foro!
Muchas gracias a todos. 

Me fijaré y el saludo le tenéis asegurado Neon Knight!!!
 

gurruvip

Well-Known Member
Bienvenido al foro. La roadwin se ha convertido ya en una clásica. Todo el que la tiene está contento. Disfrútala!
 

Pitah

New Member
erickfrost dijo:
Hola!

Aquí un poseedor de una Daelim Roadwin 125 FI.
Vivo en Ávila y espero cruzarme con alguno de vosotros por estas carreteras.

Os dejo una foto de mi montura.



Un saludo a todos.
Buenas! Estoy para comprarme una daelim daystar y me gustaría saber cómo te va la tuya. Gracias

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 

Josemanuel2

New Member
Hola, bienvenido al foro, nosotros solemos ir por el puerto de navalmoral, navaluenga, el barraco etc. A ver si nos vemos
 

Don

Well-Known Member
Buah, que suerte. Como me dijo mi profesor de motores: estas en las "Warner" de las curvas.

El puerto de mijares, navaluenga, puerto del pico, y bueno cualquier pueblo que llegue a la cruz verde etc

por supuesto que nos veremos!! Si quieres dejame tu nmero por privado que en breves formare un grupete para salir por ahi!
 

erickfrost

New Member
Don dijo:
Buah, que suerte. Como me dijo mi profesor de motores: estas en las "Warner" de las curvas.

El puerto de mijares, navaluenga, puerto del pico, y bueno cualquier pueblo que llegue a la cruz verde etc

por supuesto que nos veremos!! Si quieres dejame tu nmero por privado que en breves formare un grupete para salir por ahi!
Muchas gracias.

Te envío el número!

Un saludo.
 

Arriba