• Hola todos, desde ahora mismo tenemos ayudándonos a TheLaw: un nuevo moderador que se va a encargar de ejecutar las normas y advertencias a rajatabla, para que podamos disfrutar del foro todos por igual y sin malos rollos. Cualquier duda podeis escribirnos a foro@foro125.com, gracias!

Mi "nueva" senda

riujanna

Well-Known Member
2 Ago 2014
1.507
752
113
41
Getafe
El capo para no usar la fuerza bruta, solo hay que aflojar los tornillos de las visagras en la parte del capo, lo mueves un poquito hacia donde crees, cierras y miras que este en ambos lados guay, sino, abres y colocas y asi, al cabo de 2 veces lo tienes colocao por 3 tornillos a cada visagra XD Luego dejas aflojado el cierre para que entre en el cerrojo y cuando esto sea asi, lo aprietas y a funcionar!
Nada. Lo del capo ya lo desdoble con el puesto.
Le di la masilla y hoy al lijar le quedan unas pequeñas cositas que con una pasadita más de masilla ya quede bien y a pintar.
El tema de la moto más complicado.
Los tornillos purgador de las pinzas no hay dios que los saque.
Los e echo de todo. Y nada. Se parte antes de salir.
No me queda otra que una de esas que se meten en sentido contrario para que lo saque. Por que otra opción no tengo. A ver si este finde lo puedo comprar y puedo arreglar o a ver que hago con ello

Arriba Pie