Mi nueva Moto


Franxu

New Member
Me estas convenciendo XD

Y eso que yo ya estaba bastante convencido ....

Si llegas a los 20-30k km al dia siguiente me compro una xD

Ademas la Naked, con 2 discos y moto para al menos 10 años, esos 120 mantenidos molan mucho XD
 

Hayami

New Member
Yo creo que es lo malo de las 125, la salida y luego la velocidad en autovía, sino fuera por eso serían ideales, tanto por consumo, seguro, impuestos y mantenimiento.
 De las 250 es una de las que tienen el motor algo más alegre con esos 28cv, ya que subes algo que se note, pienso yo, como tope en esta cilindrada está la Kawa con 34 cv creo, ahora mismo no estoy seguro, pero creo que la postura es muy racing, y para personas altas ir tan encogido es bastante incómodo. 

 Salu2
 

duke125

Member
Yo en cilindradas bajas antes que una 250 me pillaba algo más, como la ktm duke 390 (375cc) que con 47cv y el peso que tiene va genial y tiene que ser super divertida, ademas de que al ser monocilíndrica tiene que gastar bastante poco y el tema de mantenimiento y seguros todavía es razonable debido a la cilindrada.
 

fernando_perez

New Member
jodo si hacia tiempo que no me metia por el foro, jajaja, he cojido el portatil despues de 2 años y me salia el foro en mis favoritos jajaja, en fin hace 5 meses vendí mi bmw gs650, en breves va a caer la 1200gs!!
 

Arriba