Mi nueva Moto


fernando_perez

New Member
Quiero presentaros mi nueva Hyosung Naked 250i, la he comprado de segunda mano con 4000 kilometros y 2 años y medio, el salto de 125cc a 250cc a sido impresionante, y aun que me guste esteticamente mas la version R, he elegido la Naked por la postura de conduccion, que es muchisimo mas comoda para la espalda y las muñecas.
Aun no he hecho una salida larga para ver que tal se porta, pero pinta bien, ya ire comentando.
Dejo una foto para que podais verla!

 

Franxu

New Member
Que mamoncete!

Preciosa que es!

Porcierto, la 250 no lleva 2 discos de freno? O lo he soñado?

Que envidia! Esa misma quiero yo asique espero verte pronto y poder verla en directo!
 

fernando_perez

New Member
franxu, ahora creo que si que le ponen el doble disco, pero no estoy seguro, la R si que lo lleva desde hace años.
te la recomiendo totalmente tio, a ver otra quedada y la ves!!
 

Franxu

New Member
Esa moto me tiene enamorado, y dinos Fernando, que tal va de consumos?

Y porcierto, velocidad x RPM ??

a 120 a cuantas RPM vas? la notas forzada?

Para mi si mantiene 120 y puede escalar a 140-150 y los mantiene (120) a unas RPM bajas, es mi moto ideal.

Gracias Fernando!
 

lepes

New Member
No soy fernando, (y me gustaría su punto de vista), pero si las 125 andan por los 3.6 l/100 km, las 250 suelen rondar los 4.0 l/100km.

El tema de reducir marcha en cuesta arriba se pierde (qué lástima, lo echaría de menos XD ).
Suelen pillar de 140 a 150km/h, por lo que a 120 van relajadas...

el único "pero", sería la pasta del carné y que por un poco más tienes una 600, pero claro, mejor no hablamos de seguros para una 600.

Por cierto Fernando, ¿el seguro de una 250? ¿cuanto más o menos?
 

fernando_perez

New Member
la moto a 120 va a 5000, 6000rpm, vamos, sobradisima, lo maximo que la he puesto es a 150...y no llega a los 10000rpm, pero ya no puede mas... 140 los piya sin problemas, puedes ir a 120, y te sobra gas para adelantar un camion... con una salida que da gusto! :mola:

le pongo dos pegas a esta moto, la primera que le veo es que todo el aire choca en tu cuerpo...me es bastante molesto por que te va tirando hacia atras....la R no tiene ese problema, por la cupula y la posicion del cuerpo...
y la segunda, que en puertos tochos se queda algo pequeña, si mantenia 5 de 120 no me pasaba y bajando 119...118...117 si bajas a 4 aun mantiene 120...121...122 :sisi3: 6 no tiene...jeejeje

a mi el carné me costo 380 euros, suspendiendo el cerrado una vez... pero vamos, sacarme el A2 es lo mejor que he podido hacer, no tiene nada que ver una 125 con una 250. ;)
vendi mi 125 por 1800, y me compre esta por 1500 y el tipo me regalo un casco de 300€. estube mirando la opcion de 650 limitada, pero eran mas viejas, mas kilometros y mas caras....
de seuro pago 160 en fenix directo.
el consumo aun no se muy bien...pero gasta mas que la 125 sin duda, supongo que tambien sera por los acelerones que le meto jasjasj que es un lujo sentir la salida que tiene xD

 

lepes

New Member
Pues tu andadura será nuestro camino a seguir.

157 pago de seguro con generali, así que en ese aspecto no hace falta comparar nada.

Yo me resisto a sacarme los carné de moto (soy un convalidado). La 125 se me quedó corta a los 3 meses (siempre queremos más), ya veremos cuando me harto de 125.

¡Que la disfrutes! [emoticon de envidia malévola aquí] ;)
 

Arriba