Mi nueva moto wapina


Neon Knight

Member
[font=Verdana,Arial,Helvetica,sans-serif]Pues eso, que he  sacado esta mañana la WR 125 R del conce Yamaha en Gijón, y el de la gasolinera es lo primero que me ha dicho con una sonrisa de oreja a oreja: "vaya una moto wapina".[/font]
[font=Verdana,Arial,Helvetica,sans-serif]Ya le han caído sus primeros 100 km de rodaje y es un gusto como rontonea su motor por las curvas asturianas ¡Qué suavidad! De todo, menos de asiento, que será cosa de ir adaptándose el uno al otro ¡Es más que firme, vaya! me recuerda a un potro, no sé si de gimnasia, o de tortura.[/font]
[font=Verdana,Arial,Helvetica,sans-serif]No he pasado mucho de 1/3 de puño como dice el manual, y cambiando de marcha todo el rato me he ido haciendo los 80 km que me separaban de mi destino, con un par de paradas para dejar enfriar el motor y quedármela mirando embobado... Si que es wapina, si.[/font]
 

Marzas

Member
Esos asientos no están hechos para viajar por carretera... Yo con la mía también acabo muerto como haga mucha carretera, por campo puedes estar 2 horas que ni te enteras, ya que se le da un uso diferente.
 

MigL

Member
Que ilusion... la recojida de moto nueva!
Pasé por eso no hace mucho, aunque era nueva solamente para mi jeje.
Muy chula!
Ahora tranquilico hasta que se suelte, y a disfrutarla.
Enhorabuena
 

Neon Knight

Member
Gracias compis. Hoy ha sido otro gran día para rutear. Mi mujer dice que lo del asiento no es para tanto, qué es bastante cómodo. Yo creo que lo dice porque, sin darse cuenta, iba sentada en la aleta;)
 

dan69

Active Member
ahi ahi esa 2t, el asiento es un poco durillo, por que esta la vi en un conce, me molo mucho, y me subi, pero bueno la mia tambien y lo que tiene es que al ser mas estrecha en tre las piernas, no resulta incomoda.
es una buena maquina, y las yami tienen buen motoraco
 

Sebarpe

Member
Tu si que tienes buen gusto !!!!! :mola::yeah::mola:

Bueno, lo del asiento te cuento que cuando empezé con mi WR 125 X pensé en tapizarlo y ponerle gel... (de echo estuve pidiendo consejos en otro hilo del foro) Después de 6 meses de uso pienso que el asiento es muy cómodo, no me molesta nada y eso que me hago rutas por la sierra de muchas horas, es cuestión de acostumbrarse.

Hazle un buen rodaje y disfrutala, es una buena moto !!!!!
 

dan69

Active Member
mi nami tambien tiene el asiento muy duro, y con poca espuma, y aparte los años no la perdonan y esta un poco chafado, tambien pense que seria incomodo, pero que va, la mar de bien
 

Neon Knight

Member
Gracias de nuevo chicos. Cada día estoy un poco más maravillado de la moto Es un mecherin como la CBFilla, le eché 6.1 l. cuando saltó la reserva al poco de salir del conce y me ha dado para 230 km hasta saltar de nuevo la reserva que le entraron otros 6,1 l. (justo hasta que salta el surtidor,que fijo que con paciencia le entra otro litro más, así que calculo que una autonomía de 270-300 km será fáctible), osea 2,6 l/100 Km que será algo menos cuando acabe el rodaje.
Mi mujer dice que ella prefiere este asiento, que para mi eso es lo que importa, yo ya me acostumbraré,
Ya la he empezado a meter por caminos y de pie se conduce que es un vicio, por poco me olvido del gustazo que da ir derrapando, y eso que voy a puntita de gas por el rodaje; de todas formas estas gomas mixtas que lleva no son para darle mucha caña por lo marrón, pero me tienen sorprendido por asfalto, incitan a curvear rápido y es que no se mueven de la trayectoria que tú marques, ni siquiera con lluvia. La X tiene que ser ya la leche con esas ruedas de carretera de las buenas...
A ver si viene un día despejado para subir a los lagos.
 

Arriba