Mi nueva montura


Bujeiro

New Member
Buenas a tod@s

Finalmente el 5 de febrero aprobé el A2 (todo a la primera :mola:) y como mi Hyosung acabó reventando me he pasado a algo un poco más potente.

Hace un par de meses que la tengo ya, llevo 1375km, terminando el rodaje y es otro mundo. No la he presentado antes porque la lluvia en Galicia lleva un mes sin darnos tregua y no había huevos a poder sacarle unas fotos medio en condiciones xD

Espero que os guste





PD1: Majes, quiero mi medalla del A2!! :DxD

PD2: ¿Se puede hacer un análisis de la moto en la sección correspondiente aunque no sea de 125?
 

angelcajerez

New Member
Felicidades por el carnet y por esa bonita montura, que me imagino que será la z800e. Yo he tenido la oportunidad de probar la z1000 y sí, es otro mundo jajaja. Espero un análisis de la tuya, si se puede hacer en su correspondiente sección (que me imagino que sí)

Vss
 

david.zgz

Active Member
Muy guapa la nueva montura!!! pero dices que tenias antes una Hyosung?? que le paso?? cuentanos tu experiencia con la Hyosung???
 

Bujeiro

New Member
david.zgz dijo:
Muy guapa la nueva montura!!! pero dices que tenias antes una Hyosung?? que le paso?? cuentanos tu experiencia con la Hyosung???
Me compre en verano una Hyosung GT125R, de segunda mano (que en realidad debía ser como 4º mano o así) con, creo recordar, 15000km mas o menos.

La verdad que no tengo mucha queja, bastante pesada, pero me sirvió para aprender a llevar una moto y en verano viaje hasta Murcia con ella desde Coruña y fue perfectamente, a un ritmo de 100-110 km/h por carretera pero bien.

El primer problema vino por la boya del combustible, marcaba que tenia una o dos rayas en el deposito cuando estaba vacío. En verano me dejo tirado una vez y creí que había petao, pero solo era que no tenia gasolina a pesar de que marcaba que si. Eso debió ser cosa del concesionario que me la vendió, que se callaron como perras por no gastarse la pasta en arreglarla. También volviendo los últimos 200km los hice sin freno delantero (con el peligro que eso conlleva), era como si estuviese destensada la maneta. En el taller me apretaron el freno y tira millas, pero a los pocos días volvió el mismo problema, se destensaba sola.

Despues de verano me fui 4 meses a trabajar fuera y deje a mi padre a cargo de la moto para que la encendiese una vez a la semana o así, para que fuese aguantando. Al volver seguía funcionando bien, hasta que un día me fui a Ferrol con ella a trabajar y a la vuelta cortaba encendido. Es decir, iba a 7000rpm acelerando y de repente bajaba a 0, como si se apagase la moto.

Total, la di como parte de pago para la Z800e pero me la dejaron seguir usando porque era mi único vehículo y la usaba para ir a trabajar. Hasta que un par de días después ya no andaba, se encendía pero en cuanto metía primera se apagaba. Pensé en el sensor de la pata de cabra que podía estar jodido.

Al final la lleve en grúa al conce para que se la quedasen ellos y mirasen a ver que le pasaba. Resultado: no encendía porque le petó la centralita y no frenaba de delante porque reventó la bomba de freno delantera.

En resumen, la moto no es mala. Yo los problemas que me dió los achaco más a desidia por parte del concesionario, que ni se molestaron en hacerle una revisión decente antes de venderla que no a la moto en si o sus materiales.
 

david.zgz

Active Member
interesante historia de tu Hyosung, sentia curiosidad de lo que le habia pasado, mas que nada por que yo tengo una y con este tipo de historias puedo estas atento a posibles fallos, muchas gracias por escribir tu experiencia.
Disfruta de tu nueva makina esta genial!!
 

Arriba