Mi Nsr m esta volviendo loco


Jordi27

New Member
Soy jordi de blanes. Hola muy buenas. Tengo una Nsr 125 .no me va bien . cuando esta en punto muerto la moto sube bien de vuelta pero es montarme en ella i parece q m tenga alergia a 5000 vueltas empieza a pegar peos y no tira eso en llano y subiendo pero si es bajada tira bien lo he desmontado y montado todo y sigue con la alergia por favor  ayuda alguien please
 

perot

Active Member
buenas. te falla en punto muerto y tu subido en ella? lo digo por si es un mal contacto eléctrico y puede que al cambiar algún angulo de la moto de más problemas.
Cuantos km tiene la moto? la pipa está en buen estado? hay algun tembleque a las 5000 rps? por el tema del mal contacto? Si hay algún cable roto, tendrías que mirar con un polímetro y mover los cables en diferentes posiciones para ver si hay algun fallo de continuidad.
 

Jordi27

New Member
Es muy raro lo he mirado todo y cambiado todo miraré lo del contacto del punto muerto la moto ahora ja me lo hace a todas horas ja da igual q m monte  o no subo las rpm a 5000 y parece como si me he hará la compresión por el plato magnético es muy muy raro
 

jootba

New Member
Estas seguro que esta bien carburada? Tiene pinta de que le falte gasolina...o bien tengas el filtro de aire en mal estado, mal puesto etc...

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
 

jootba

New Member
Si sabes que tornillo tocar del carburador para carburarla, apreta el tornillo contando las vueltas, de media en media hasta que quede apretado a ver cuantas te salen, deberia de salirte 1 vuelta y 3/4 o 2, aprox

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
 

classic

Member
Pues yo me decantaria por esto
si se sube a la moto y se revoluciona podria ser que por algun motivo se quede estirado el cable de aire o gas y si el aire es electronico algun cable pisado to cando chasis

no corras mas que tu angel de la guarda pueda
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Si te falla en medios x lo k cuentas puede ser la aguja del carburador k este en mal estado o algun problema de carburacion

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 

KADETT GSI

New Member
Estoy con Xavi, si te falla en medios es muy posible que sea la aguja o la grupilla de la aguja. Lo mejor es que cambies la posición de la grupilla, si por ejemplo está en la muesca de arriba pues prueba en la del medio y pruebas a ver como te chuta así y sobre lo del tornillo del aire pues lo que te han dicho, lo cierras del todo y como mucho le das una vuelta o vuelta y cuarto y ya juegas con el tornillo del relanti. 
En estas cosas tengo un poco de experiencia ya que poseo una derbi gpr sport de 80 y todas tienen ese mal, que de 5.500 a 6.000 revoluciones todas ratean y hay que estar jugando con la grupilla de la aguja para intentar que te ratee lo menos posible. Un saludo y nos cuentas
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Eso es jeje la mia tambien ratea en medios y ultimanente m lo hace mas se k la aguja no esta muy bien asi k cambiare x una nueva y si no se arregla es jugar con la posicion cuanto mas arriba pongas el clip mas fina y cuanto mas abajo mas gorda la aguja en mi caso vale unos 7€ asi k nueva y a probar te acinsejaria k hicieras lo mismo y ya d paso limpias el carbu ya veras como va mucho mejor

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 

Arriba