Mi moto con modificaciones


xacarrere

Member
Hola que tal, despues de bastante tiempo sin aparecer por aquí, os dejo unas fotos de mi leonart raptor con modificaciones made home como se suele decir.

Aún está en proceso ya que tengo que masillar el guardabarros trasero y pintar y también pintar los laterales del depósito dandole unos efectos a la pintura.








Acabo de comprar un manillar tipo frisco que pondré en unos dias, el manillar es este:



Ya os pasaré fotos.
 

Vikingo_Tari

New Member
Muy buenas ideas. El manillar esta genial y seguro que le queda feten!!! Animo y a seguir plasmando esas ideas en tu moto!!!!
 

LancerKtm

New Member
nose como es la original asi que no puedo comparar, pero lo que no me cabe duda es que la moto ess preciosa!!
 

Termi

New Member
Preciosa moto Xacarrere, me gusta como has dejado la trasera muy limpia y armoniosa, excelente idea la de los efectos de pintura. 
He visto la orinal en la calle y no hace referencia ningún logo sobre la cilindrada del motor, ¿ cual es la tuya la 125 o la 250 ? Saludos VvvSss.
 

xacarrere

Member
@Termi la cilindrada suele estar en una pegata en las tapas laterales pero algunos (como yo) las quitan pero en el motor va grabada en la base de los cilindros debajo de los carburadores.
La mía es de 125.

@TAMERLAN como sentarle bien seguro que el T bar le queda perfecto, es mas, he visto alguno y queda bien, pero a quien no le mola mucho es a mi, yo prefiero ir con los brazos estirados y un poco altos
 

Majes

Administrator
Staff member
@[termi] @[tamerlan] Os llamo yo ;D que @[xacarrere] lo ha hecho sin corchetes.

Xaca, tienes la moto preciosa, es un placer ver como la tienes :)
 

xacarrere

Member
Gracias @[Majes] no sabía lo de los corchetes, (en mi forete es sin corchetes)


@[LancerKtm] aquí te dejo una foto de como era la moto de serie para que valores mejor las modificaciones, en la foto le falta el respaldo que se lo quité nada más tenerla, como ves ahi lleva la luz trasera encima del guardabarros lo cual no me gustaba y como no tengo que llevar paquete pues el asiento del pasajero fuera también:



El asiento actual, lo hice yo casi todo, (menos la base que era de otro asiento y el tapizado)
La reducción y acondicionamiento de espuma lo hice yo, tengo el proceso en otro foro, si os parece bién eso lo pongo en otro tema aparte para no liarnos aquí.


Que es lo que no pillas @[TAMERLAN] ?
 

LancerKtm

New Member
Pues tienes muy buen gusto y buenas manos amigo, es cierto que asi queda muchisimo mejor, y el color del sillon le pega mucho, me gusta si señor.

Muy buen trabajo tio, ve poniendo fotillos segun vaysa haciendo cosas que mola

Vssssssss
 

MigL

Member
Que tal Xaca,que bien leerte por aqui tambien!
No me di cuenta de las diferencias hasta que veí la foto de serie jeje, queda muy bien.
No se te hace duro el nuevo sillin.
 

xacarrere

Member
Pues un poquillo si, despues de unos 40 km, pero no se puede tener todo, asiento guapo y comodidad, de todas maneras tengo el original y si tengo que hacer más ruta lo cambio y listo.
 

LancerKtm

New Member
eso te pones debajo del pantalon unas mallas desas de bicicleta que llevan el culo acolchado y listo
 

xacarrere

Member
Bueno, al final no puse el manillar, se me iba de alto, creía que me iría bién pero lo probé y no, soy un canijo y se me va de alto :pfff:

Lo tengo a la venta, a ver si lo vendo pronto y compro uno similar pero unos 6 o 7 cm más bajo.

Entre tanto estoy metido en otras modificaciones, acabo de pintar el depósito de mi moto, ha costado un poco pero bueno, creo que ha valido la pena, os dejo fotos:







Ya me dareis vuestra opinión.
 

LancerKtm

New Member
mi opinion, un trabajo de pintura brutal, muy bien hecho y muy currado, pero... para mi gusto, es demasiado rojo, me refiero a que parece una diana ahi con el punto rojo en medio... yo kizas hubiera optado por tirarle dos simples lineas rojas a el tanque una por cada lado para seguir la estetica de las lineas de los guardabarros :)

es mi opinion claro jejeje de todos modos mola ver la personalizacion y mola hacerlo uno mismo!!  animo maquina y buen trabajo
 

xacarrere

Member
No es rojo, es naranja, igual no se distingue en la foto.
Ese tipo de diseño no lo he inventado yo, muchas motos custom lo llevan, variando colores y queda cojonudo.

Es un diseño muy custom, para otro tipo de moto no pegaria y las rayas que dices no las veo muy custom, en estas cosas, a la hora de pintar hay que tener en cuenta el tipo de moto, a cada modalidad le van unas cosas.

Gracias por tus comentarios.
 

LancerKtm

New Member
si la verda es que yo de custom ni puta idea pa que engañarnos xD  y si ahora que lo dices es mas nraanja que rojo.... tambien esta el tema de verlo puesto en la moto, lo mismo puesto ya me convence mas! jejejej

aunque de todos modos ami no me tiene que convencer claro, que la moto es tuya jejejej

saludps compañero!!  seguiremos viendo esos progresos
 

LinceXT

Active Member
Que Currada!!! Buen trabajo y la moto esta preciosa.
Es una pena que no hayas puesto el manillar por que quedaría muy burra
 

Arriba