Mi Mh7 AC & friends!


Vespa Sadurnin

New Member
RE: Mi Mh7 AC

Preciosa la moto, la tienes impecable.

La tuya tal y como la tienes mes gusta por mucho, mas que la Duke

¡Un saludo!
 

euka_92

Member
RE: Mi Mh7 AC

Vespa Sadurnin dijo:
Preciosa la moto, la tienes impecable.

La tuya tal y como la tienes mes gusta por mucho, mas que la Duke

¡Un saludo!
Me alegro de que guste! :mola::mola:

Estoy pensando en pintarla el guardabarros en negro brillo, como casi toda la moto y no sé si forrar los plásticos que están en negro mate con vinilo de carbono negro.. quizás algún día pruebe!
 

euka_92

Member
Bueno hoy la he cambiado el aceite, puse un Castrol Power 1 10W40, a ver que tal va..

Aqui una foto después del proceso con el otro cacharro de fondo!

 

Yagatus

New Member
Mira que tienes chula la moto tio, me encanta, veo que las mh salen buenos por lo menos a los del foro
 

euka_92

Member
Yagatus dijo:
Mira que tienes chula la moto tio, me encanta, veo que las mh salen buenos por lo menos a los del foro

La llevo discreta jeje.

Pues a los demás nosé, pero yo la estoy usando a diario, con 10 litros hago los 300km y para madrid centro perfecta.
Lo que sí te puedo decir es que monté el piñon de 13 dientes (el de la yamaha dt) y tiene una velocidad máxima de unos 115km/h jeje los desarrollos no dan más de sí, pero al menos se mueve conmigo encima (120kg) que no es poco!!

La mia es de las antiguas, el motor es el de la yamaha ybr125, más que probado ya jeje, asi que espero que al menos problemas de motor no tenga!
Los demás componentes de momento no me han salido muy malos, salvo los velocímetros.. que ya llevo dos en los que se suelta la aguja de las revolciones jeje

Saludos!
 

Vespa Sadurnin

New Member
Ese mismo aceite se la puse yo hace un par de semanas a mi Derbi FDX (debería llevar SAE 30, pero lo único que encontré eran barriles de 20 litros :O, y la 10W 40 es la mas parecida que se encuentra así que...) yo le metí de la marca TOTAL (la compre en una tienda de recambios de Citroen), y es un bote de un litro y le metí la mitad (es la leche, ¡para bueno!, el bote dice que es de un litro en el mio había 1,1 litros) Me vino prefecto ya que la FDX lleva 550 ml de aceite.

Lo jodido es que ya llevo dos veces que se me salta el embrague, cuando va algo revolucionada o esta revolucionándose le patina el embrague :grr:, y es jodido porque en tercera tengo que llevarla revolucionada, porque no tengo cuarta marcha xD, cuando debería pasar a cuarta es como si estuviese en punto muerto, y volver a darle pone quinta :(, no me tiene muy buena pinta eso...

De verdad, tienes la moto preciosa, yo no le pondría el vinilo tipo fibra de carbono, igual puesto queda de muerte, pero al ver eso queda muy "quiero pero no puedo", pero si te gusta méteselo, también debe de haber de varios tipos, yo los que tengo visto en Xsaras con la ostia de subwofers y todo tuning xD y los llevan cantosisimos.

Y que guardabarros quieres pintarle ¿el delantero? ¿no?

¡Un saludo!
 

euka_92

Member
Vespa Sadurnin dijo:
Ese mismo aceite se la puse yo hace un par de semanas a mi Derbi FDX (debería llevar SAE 30, pero lo único que encontré eran barriles de 20 litros :O, y la 10W 40 es la mas parecida que se encuentra así que...) yo le metí de la marca TOTAL (la compre en una tienda de recambios de Citroen), y es un bote de un litro y le metí la mitad (es la leche, ¡para bueno!, el bote dice que es de un litro en el mio había 1,1 litros) Me vino prefecto ya que la FDX lleva 550 ml de aceite.

Lo jodido es que ya llevo dos veces que se me salta el embrague, cuando va algo revolucionada o esta revolucionándose le patina el embrague :grr:, y es jodido porque en tercera tengo que llevarla revolucionada, porque no tengo cuarta marcha xD, cuando debería pasar a cuarta es como si estuviese en punto muerto, y volver a darle pone quinta :(, no me tiene muy buena pinta eso...

De verdad, tienes la moto preciosa, yo no le pondría el vinilo tipo fibra de carbono, igual puesto queda de muerte, pero al ver eso queda muy "quiero pero no puedo", pero si te gusta méteselo, también debe de haber de varios tipos, yo los que tengo visto en Xsaras con la ostia de subwofers y todo tuning xD y los llevan cantosisimos.

Y que guardabarros quieres pintarle ¿el delantero? ¿no?

¡Un saludo!
Si, el delantero. La fibra.. quizás haga una prueba ya que no estoy seguro de cómo quedará..


Pregunta tonta, el aceite que le metiste será para moto verdad? Pone claramente que sea de moto no? jeje a ver si va a ser eso..

Saludos!
 

Vespa Sadurnin

New Member
Si, si, era de moto.

Estuve hoy andando algo con ella y el embrague se comporto como un campeón, no me hizo nada raro :sonrojado:.
 

LancerKtm

New Member
muy muy bonita tio, hoy he conocido yo a un colega motero que tiene una mh7 en naranja, lo vi mirando mi moto aparcada y me fui a habalr con el, haber si hacemos alguna rutilla jeejejje

el diseño de la mh7 me mola, pero para mi solo le faltaria un detallito que le quedaria genial, una quilla abajo como la que lleva la duke o asi parecida, sino la veo y parece que le falta algo ahi abajo...

es solo uina apreciacion personal vaya... la moto es preciosa.
 

Argui

New Member
Me suena mucho tu moto.....

.
.
.
.
.
.

Pero muucho mucho!!! :mola::

http://www.foro125.com/showthread.php?tid=5317

Ademas tienes como yo, el motor yamaha - minarelli ;)
 

Robert

New Member
Que chula esa moto!!!!!!!!!

Yo me estoy pensando comprar una igual, es la de aire no???

Dudo entre blanca o negra, pero viendo la tuya cada vez me gusta más la negra.

Pon alguna fotillo chula para convencerme jejejejje
 

LinceXT

Active Member
muy chula la moto, me parece una moto muy robusta de aspecto con esa horquilla gorda y me gusta el escape cortito y por debajo. has hecho buenas compras, que la disfrutes!!!
 

euka_92

Member
Gracias a todos!

Pues ahora tengo que cambiarle los retenes a la horquilla porque uno empieza a perder, estoy mirando a ver si me atrevo yo a hacerlo.


Además estoy investigando una pequeña fuga de aceite que no sé de dónde viene, me huelo que puede ser la junta de culata, ya que está por esa zona, pero.. desearía que no jeje.
 

Arriba