Mi KW eliminator 125 no arranca ...


radheck

Member
Hola chicos el ruido que me hace es parecido a este :

https://www.youtube.com/watch?v=FfveGugQwo4

Esta mañana la he arrancado como siempre, la he dejado calentar, he subido la rampa del garaje, y al esperar ... en el ceda el paso se ha calado y no ha vuelto a arrancar , haciendo el ruido de arriba ... al darle al contacto ... tiene luz la batería esta bien , parece ...

Y hasta ayer iba perfecta...

Gracias chicos ....
 

chekevo

New Member
Ufff, no suena bien, yo la llevaría al taller, siento no poder ayudarte.

Enviado desde mi "zapatafono" utilizando Tapatalk
 

radheck

Member
Que pensais ? motor de arranque , batería , bujía , fusible .... Es de carburación tiene 8000 km ...
 

radheck

Member
Chicos he llegado a casa la he vuelto a intentar arrancar , y va perfecta ....

Esta tarde va derecha la taller ...
 

chekevo

New Member
radheck dijo:
Chicos he llegado a casa la he vuelto a intentar arrancar , y va perfecta ....

Esta tarde va derecha la taller ...
La mejor decision que pudes tomar, desde luego que si :mola:
 

radheck

Member
TB puede ser mis manazas .... las prisas .... no calentar a lo mejor la moto lo mas correcto posible .... ahogarla ... no se ... solo se que quiero que la revisen para estar tranquilo ...
 

david.zgz

Active Member
Tiene pinta de motor de arramque, si vuelve a pasar otra vez prueba a arrancarla a empujon ya sabes metes 2ª y suelta embrague cuando empujes, suerte!
 

radheck

Member
Al final batería , el motor de arranque va perfecto , el ruido lo provocaba, la poca energía de la batería para mover el motor de arranque , total batería nueva , en 7 años 2 baterías.

Pero bueno ...
 

chekevo

New Member
Dentro de lo que cabe, es una buena noticia.
Ahora a seguir disfrutandola.

Saludos.

Enviado desde mi "zapatafono" utilizando Tapatalk
 

mustone

New Member
Eso es, mientras todos los fallos sean baterías ni tan mal!!!

Es verdad que en 7 años dos cambios de baterías no es lo normal, pero dependiendo la marca que montes y si tienes la moto mucho tiempo parada tampoco es tan "anormal", ¿es una batería de mantenimiento o de las nuevas que no tienes que mirarla el líquido? Es que yo llevo de las de siempre, las de revisar el nivel, tanto en la moto como en el coche, y la del coche sobre todo me ha fallado alguna vez de quedarse sin batería. Rellenarle con agua destilada porque tiene el nivel muy bajo, cargarla 4 días en casa con un cargador de baterías y ya tengo batería de nuevo!!

La de la moto la suelo mirar cada medio año y una vez tuve que rellenarla un poco.

Igual lo sabías o lo miraste, o directamente tienes montadas las baterías nuevas que no hay que vigilarlas niveles, pero por si acaso lo comento...
 

jam19_mde

New Member
las de mantenimiento son una putada , y encima no se pueden tumbar,
si te sirve de consuelo yo llevo tres baterías ya en mi moto, la primera iba anclada de serie en un lateral y se murió en una caída, la segunda la acople debajo del asiento para que no me volviera a pasar lo mismo, y se murió por culpa de un cable pelado que no funcionará el regulador y la tercera la he puesto nueva hace poco, y que dure, en realidad tiene 6 años la moto y contando que ninguna ha muerto por causas naturales, tampoco es tan mala media
 

radheck

Member
Chicos , era la batería .... 35 euros , una nueva y fecha apuntada 25 de abril de 2014 , a ver cuanto dura..........

PD : es sin mantenimiento, y la uso para ir a trabajar todos los días , 10 km en total, un saludo
 

jam19_mde

New Member
haz como yo ahora , también me cambié hace poco la batería, durante un breve tiempo ves controlando la carga de la batería con un tester, si la batería murió por vieja no pasara nada, pero para asegurar la vida de esta batería, si ves que se va descargando antes de que muera de nuevo seria conveniente mirar que no te falle el regulador o alternador
 

Arriba