Mi kawi z125


smora

Well-Known Member
El efecto ese ha quedado brutal, yo debería sacar tiempo para mimar tanto al coche como a la moto, que llevan de mierda hasta arriba. De la última ruta este fin de semana pasado, tengo polvo y barro por todo el guardabarros.

Por cierto, para motocicletas que cumplan la Euro4, los catadióptricos naranjas laterales son obligatorios


5.14. Todo vehículo presentado a homologación con arreglo al presente Reglamento deberá estar equipado con los siguientes dispositivos de alumbrado y señalización luminosa:

5.14.1. luz de carretera (punto 6.1);
5.14.2. luz de cruce (punto 6.2);
5.14.3. luces indicadoras de dirección (punto 6.3);
5.14.4. luz de frenado (punto 6.4);
5.14.5. dispositivo de alumbrado de la placa de matrícula trasera (punto 6.5);
5.14.6. luz de posición delantera (punto 6.6);
5.14.7. luz de posición trasera (punto 6.7);
5.14.8. catadióptrico trasero no triangular (punto 6.8);
5.14.9. catadióptricos laterales no triangulares (punto 6.12).
5.15. Además, podrá estar equipado con los siguientes dispositivos de alumbrado y señalización luminosa:
5.15.1. señal de emergencia (punto 6.9);
5.15.2. luces antiniebla;
5.15.2.1. delantera (véase el punto 6.10);
5.15.2.2. trasera (véase el punto 6.11);
5.15.3. luz de circulación diurna (punto 6.13).
5.16. La instalación de cada uno de los dispositivos de alumbrado y señalización luminosa mencionados en los puntos 5.14 y 5.15 anteriores deberá efectuarse de conformidad con los requisitos pertinentes del punto 6 del presente Reglamento.
5.17. A efectos de la homologación de tipo, estará prohibido instalar cualquier dispositivo de alumbrado y señalización luminosa distinto de los mencionados en los puntos 5.14 y 5.15.
5.18. También podrán ser instalados en las motocicletas los dispositivos de alumbrado y de señalización luminosa que cuenten con la homologación de tipo para los vehículos de motor de cuatro ruedas de las categorías M1 y N1 y que son mencionados en los puntos 5.14 y 5.15 anteriores.
De todos modos, según el BoE, en españa son opcionales, por lo que a saber.
 

armude

Member
El efecto ese ha quedado brutal, yo debería sacar tiempo para mimar tanto al coche como a la moto, que llevan de mierda hasta arriba. De la última ruta este fin de semana pasado, tengo polvo y barro por todo el guardabarros.

Por cierto, para motocicletas que cumplan la Euro4, los catadióptricos naranjas laterales son obligatorios


5.14. Todo vehículo presentado a homologación con arreglo al presente Reglamento deberá estar equipado con los siguientes dispositivos de alumbrado y señalización luminosa:

5.14.1. luz de carretera (punto 6.1);
5.14.2. luz de cruce (punto 6.2);
5.14.3. luces indicadoras de dirección (punto 6.3);
5.14.4. luz de frenado (punto 6.4);
5.14.5. dispositivo de alumbrado de la placa de matrícula trasera (punto 6.5);
5.14.6. luz de posición delantera (punto 6.6);
5.14.7. luz de posición trasera (punto 6.7);
5.14.8. catadióptrico trasero no triangular (punto 6.8);
5.14.9. catadióptricos laterales no triangulares (punto 6.12).
5.15. Además, podrá estar equipado con los siguientes dispositivos de alumbrado y señalización luminosa:
5.15.1. señal de emergencia (punto 6.9);
5.15.2. luces antiniebla;
5.15.2.1. delantera (véase el punto 6.10);
5.15.2.2. trasera (véase el punto 6.11);
5.15.3. luz de circulación diurna (punto 6.13).
5.16. La instalación de cada uno de los dispositivos de alumbrado y señalización luminosa mencionados en los puntos 5.14 y 5.15 anteriores deberá efectuarse de conformidad con los requisitos pertinentes del punto 6 del presente Reglamento.
5.17. A efectos de la homologación de tipo, estará prohibido instalar cualquier dispositivo de alumbrado y señalización luminosa distinto de los mencionados en los puntos 5.14 y 5.15.
5.18. También podrán ser instalados en las motocicletas los dispositivos de alumbrado y de señalización luminosa que cuenten con la homologación de tipo para los vehículos de motor de cuatro ruedas de las categorías M1 y N1 y que son mencionados en los puntos 5.14 y 5.15 anteriores.
De todos modos, según el BoE, en españa son opcionales, por lo que a saber.
Gracias por el aporte, tenia pensado ponerlos para la itv cuando la vaya a pasar. Los verdes no creo que me digan nada.

De todas formas los tengo bien guardados por si las moscas.

Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk
 

Don

Well-Known Member
Es es por la puta Euro 4 no? Es que algo le han comentado a un colega con la DorsoDuro 900 con los Arrows puestos, que solo le sale uno de los dos DBKillers, le dicen que 1 esta soldao.

pues sabes lo que haria? Le sacaria ese y le meteria uno de mayorcalibre
 

armude

Member
Es es por la puta Euro 4 no? Es que algo le han comentado a un colega con la DorsoDuro 900 con los Arrows puestos, que solo le sale uno de los dos DBKillers, le dicen que 1 esta soldao.

pues sabes lo que haria? Le sacaria ese y le meteria uno de mayorcalibre
Ni idea de si es por la euro 4 o porque viene de kawasaki, catalizador lleva por la euro 4.

El mio no creo q lleve 2 db killers, y q que te refieres con poner uno de mas calibre, al db killer? Tendria q desoldarlo y es un jaleo, ya te digo q hace bastante ruido asi.

Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk
 

Don

Well-Known Member
Si, es un jaleo pero güeno jeejjeejejej Ya si me imagino que ya truena, pero es la tipica coña entre moteros(o moteros "quemadillos")
 

armude

Member
Si, es un jaleo pero güeno jeejjeejejej Ya si me imagino que ya truena, pero es la tipica coña entre moteros(o moteros "quemadillos")
Lo se lo se, mis amigos moteros lo primero q hicieron la ver la moto es mirar el db killer para quitarlo jajjajaj

Un dia probare a ir a escape libre, en recinto cerrado al trafico claro jaja

Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk
 
  • Like
Reactions: Don

falconwar

Well-Known Member
El "otro" no es un dbkiller, será el catalizador de los gases, que no será desmontable como en los Akrapovich.

En las dos 125 de la familia vamos sin dbkiller. Ya sabéis lo que dicen "Loud pipes save lives".
 

Don

Well-Known Member
Lo se lo se, mis amigos moteros lo primero q hicieron la ver la moto es mirar el db killer para quitarlo jajjajaj

Un dia probare a ir a escape libre, en recinto cerrado al trafico claro jaja

Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk
ya veras cuando quites gas, jojojjojojoj

parece que vas a hacer mas ruido acelerando no? Pues ya veras cuando sueltes gas(y no lo hagas mucho, pues sube mucho la temperatura de la zona de escape de la culata y la zona de admision tambien, debido a unos factores)
 

armude

Member
Lo se lo se, mis amigos moteros lo primero q hicieron la ver la moto es mirar el db killer para quitarlo jajjajaj

Un dia probare a ir a escape libre, en recinto cerrado al trafico claro jaja

Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk
ya veras cuando quites gas, jojojjojojoj

parece que vas a hacer mas ruido acelerando no? Pues ya veras cuando sueltes gas(y no lo hagas mucho, pues sube mucho la temperatura de la zona de escape de la culata y la zona de admision tambien, debido a unos factores)
Al soltar gas pega unos petardazos buenos, la gente va girandose cuando paso y suelto gas jajajajaja

Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk
 

Don

Well-Known Member
Pues sin escape vas a flipar.

Cuando le puse el Ixil HyperLow a la 390 probe a ir solo con el colector inicial y.....al acelerar molo mazo pero al soltar gas me asuste, no suena como un pedete, suena como un puto leon encima de tu chepa queriendo deshacerte en atomos por la simple accion de su gruñido ajajajajajajajaja
 

armude

Member
Volvemos a la carga tras unos dias con el foro caido.

Contrapesos cortos Puig para la kawi.


Lavadita


Vueltecita para ensuciarla jeje


Superdrama filter jeje


Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk
 

Arriba