Mi kawi z125


armude

Member
Buenas a todos!

Por no alargar mas el post de mi presentación, ire poniendo aqui fotos, videos y mis aventuras con mi kawi.

Las primeras fotillos.



Nos vemos!

Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk
 

JPG90

New Member
Buenas,

Muy chula la kawa, no parece 125 con el tubo arrow :p Yo la fui a probarla hace poco pero el tema de no llevar led, la horquilla invertida y sobretodo por el precio me la saque de la cabeza. Pero hay que decir que se ve espectacular :D

Por cierto eres de barcelona? De que sitio son las 2 ultimas fotos? veo el sitio ideal para probar moto nuevo jeje

Saludos,
 

armude

Member
Buenas,

Muy chula la kawa, no parece 125 con el tubo arrow Yo la fui a probarla hace poco pero el tema de no llevar led, la horquilla invertida y sobretodo por el precio me la saque de la cabeza. Pero hay que decir que se ve espectacular :D

Por cierto eres de barcelona? De que sitio son las 2 ultimas fotos? veo el sitio ideal para probar moto nuevo jeje

Saludos,
A mi también me tiraba para atrás el tema led pero cuando la vi.... Dije tiene q ser mia jaja. La suspensión segun dicen, a pesar de no ser invertida trabaja muy bien. Yo no entiendo mucho de eso pero par mi tiene el punto de dureza justo.

Soy de Valencia, el sitio es el parking del cementerio general, y si, va de lujo para practicar con coche o moto, la gente y las autoescuelas lo usan para eso, hay hasta marcas em el suelo para hacer de conos jaja.

Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk
 

Fireball

Well-Known Member
Soy de Valencia
Hostia!!
Pues si te apetece salir de ruta en grupo (a lo mejor me estoy repitiendo, pero mejor decirlo 2 veces que ninguna), estamos Octavo de Litro Valencia (búscanos por Facebook, enlace en mi firma, este grupo es exclusivo para 125cc) y hay otro grupo muy activo que se llama Valencia Moto Rutas que salen de todas las cilindradas juntas, y montan buenos almuerzos (2 veces he salido con ellos y el almuerzo ha sido de no comer hasta la cena jajajaja).

Independientemente de eso, me encantaría verla en persona. Tenemos en Octavo de Litro una ruta organizada para el día 3 de Marzo, por si te apetece. Quien la lleva la ha planteado como una ruta perfecta para los que están empezando (por el ritmo más tranquilo) así quiere potenciar que los que se han unido a Face recientemente pero no se sienten muy confiados, pues que se apunten a una ruta más tranquila.

Un saludo!

P.D.: es imprescindible responder las "preguntas iniciales" para unirse a Facebook
 

armude

Member
Bienvenido @armude!

Super chula la Kawa. Qué tal las primeras sensaciones con ella?
Pues a ver soy novato con las motos pero por ahora encantado. Tiene nervio y se va soltando cada dia mas. Frena bien y eso q se tiene q asentar los discos y pastillas.

La suspensión durilla pero sin pasarse.

Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk
 

armude

Member
Soy de Valencia
Hostia!!
Pues si te apetece salir de ruta en grupo (a lo mejor me estoy repitiendo, pero mejor decirlo 2 veces que ninguna), estamos Octavo de Litro Valencia (búscanos por Facebook, enlace en mi firma, este grupo es exclusivo para 125cc) y hay otro grupo muy activo que se llama Valencia Moto Rutas que salen de todas las cilindradas juntas, y montan buenos almuerzos (2 veces he salido con ellos y el almuerzo ha sido de no comer hasta la cena jajajaja).

Independientemente de eso, me encantaría verla en persona. Tenemos en Octavo de Litro una ruta organizada para el día 3 de Marzo, por si te apetece. Quien la lleva la ha planteado como una ruta perfecta para los que están empezando (por el ritmo más tranquilo) así quiere potenciar que los que se han unido a Face recientemente pero no se sienten muy confiados, pues que se apunten a una ruta más tranquila.

Un saludo!

P.D.: es imprescindible responder las "preguntas iniciales" para unirse a Facebook
Pues lo buscare en Facebook y me uno al grupo pero por ahora no saldré, en 2-3 meses si, tengo que hacerle el rodaje a la moto y a mi jajaja. Tengo un par de colegas moteros y tenia pensado ir con ellos, pero si puedo ir con motos de la misma cilindrada mejor.

Gracias por comentarmelo

Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk
 

Tm3

Active Member
Aqui mis 2 amores. Falta el tercero que es mi novia jaja.

Poco a poco la disfruto mas, es una maquina de generar sonrisas.


Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk



No se cual me gusta mas si el coche o la moto y el coche es precioso:mola:
 

armude

Member
Aqui mis 2 amores. Falta el tercero que es mi novia jaja.

Poco a poco la disfruto mas, es una maquina de generar sonrisas.


Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk



No se cual me gusta mas si el coche o la moto y el coche es precioso:mola:
Yo no sabría con cual quedarme, la moto es divertida pero un gasolina turbo con mas 150cv también, dificil eleccion jaja, lo mejor es tener y disfrutar los 2 jaja.

Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk
 

armude

Member
Me gusta que no compres lo que todo el mundo XD
Nunca me ha gustado seguir modas, aunque tener una 125cc esta de moda pero por lo menos no es la tipica moto, aunque auguro que habra bastantes en unos meses.

Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk
 
  • Like
Reactions: Don

armude

Member
Bueno a parte a salir a conducir, ya sea coche o moto, también me gusta mimarlos, asi que a pesar de ser nueva le he hecho un buen lavado, pulido todo lo q se puede pulir(hasta la fibra de carbono del escape) y aplicado una cera especial para colores perlados.

El resultado habla por si solo.



Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk
 

jomer

Well-Known Member
Joder macho, eso si que es detailing!!!
Ni se te ocurra sacarla un dia de lluvia, jejeje.
Felicidades por la burra, es guapisima!!!
 

armude

Member
Joder macho, eso si que es detailing!!!
Ni se te ocurra sacarla un dia de lluvia, jejeje.
Felicidades por la burra, es guapisima!!!
Si se ensucia se vuelve a lavar jaja. Hoy iba con miedo, la primera vez q lavo una moto, he tomado todas las precauciones posibles jeje

Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk
 

Arriba