Mi Hanway Raw 125


Maikelvde

New Member
Decir que es mi primera moto de 125 y la verdad que no puedo estar mas contento con ella. Ya me he atrevido a cambiarle el manillar y los espejos, mi intencion es poco a poco comvertirla en una cafe racer.

 

Maikelvde

New Member
jaja, la verda q con el manillar al ser mas bajo te hace  llevar esa postura que para mi gusto es mas vacilona.. xD
 

Maikelvde

New Member
Haber, como comoda quizas era mas comoda antes, porque la postura del cuerpo era como menos forzada, ojo, no es que sea incomoda ni mucho menos ahora, lo que si es mucho mas divertida y como la moto no la quiero para viajes largos, sino que su uso va a ser "paseo", pues decidi sacrificar un poco de comodidad. jejeje
 

Maikelvde

New Member
Gracias campeon. Dejame decirte que te equivocas, tengo a mi hermano trabajando en la itv xD.. Con el manillar no hay problema puesto que esta homologado, sin embargo los retrovisores no.. unicamente es enroscarles los de casa y listo. De todas formas volver a ponerle el manillar de la casa no me lleva mas de una hora.
 

duke125

Member
Maikelvde dijo:
Gracias campeon. Dejame decirte que te equivocas, tengo a mi hermano trabajando en la itv xD.. Con el manillar no hay problema puesto que esta homologado, sin embargo los retrovisores no.. unicamente es enroscarles los de casa y listo. De todas formas volver a ponerle el manillar de la casa no me lleva mas de una hora.
Hombre si tienes a tu hermano trabajando en la itv entonces la pasas con lo que sea jaja.

Lo del manillar, creo recordar que aunque esté homologado (cosa imprescindible) se considera reforma de importancia en la moto y tienes que meterlo en la ficha técnica, no vale sólo con que esté homologado el manillar. Corrígeme si me equivoco que hablo de memoria.

Seguiré tu moto con atención ya que puede quedar un proyecto chulo :)

Editado: he encontrado esto que es a lo que yo me refería:

http://www.formulamoto.es/reportajes/2011/04/18/homologacion-reformas-motos/2507.html
 

Maikelvde

New Member
ya.. jiji la verda q tengo esa suerte. de todas formas ya te digo si dieran mucho por cul.... le pondria el de la casa y listo. un saludo
 

keopsandner

New Member
buenas! acabo de comprar esta moto y me surge una duda: Si le hago todos los dias 50 km acabo con ella muy rapidamente? o me puede aguantar el tiro?

Por cierto muy chula tu moto!
 

Maikelvde

New Member
Hola compi, me alegro que te unas a los miembros de la Hanway Raw. Haber, yo no soy ningun experto en motos ni mucho menos, pero a tu pregunta te contestaria que si le haces todos los dias 50 km a la moto, como si le haces 100, teniendo a punto la maquina no tiene porque haber problema, y los que haya pues seran los mismos que te podrían surgir con cualquier moto. Es cuestion de que el mantenimiento de la moto este acorde al uso que das de ella. Yo de momento estoy apunto de llegar a los primeros 1000 km, y ningun problema con ella, estoy super contento con la compra y la volvería a comprar con los ojos cerraos. un saludo
 

keopsandner

New Member
Gracias tío! Por cierto me esta pasando que a veces en donde pone la marcha en la que voy se me apaga y se queda sin marcha, tengo que cambiar de marcha para que coja marcha. 

Otra cosa me da miedo llevarla a 100km/h mucho rato y que se joda!!

Que opináis?
 

Maikelvde

New Member
De nada campeon. Haber a mi lo del tema del indicador de la marcha no me ha pasado nunca, pero como la moto es nueva tira de garantia para cualquier cosa, por pequeña que sea.. Lo de llevar la moto a 100 km/h, es cuestion de cada persona, mi recomendacion y lo que yo estoy haciendo puesto que con 600 km aun estoy con el rodaje es no exprimirla mucho, yo no la he pasao de 90, mi velocidad media en estos 600 km debe estar entre los 60-80 km/h.. ya habrá tiempo de retorcerle la oreja un poco mas, xD
 

Maikelvde

New Member
Bueno señores os adjunto un video para que podais observar el aspecto de mi proyecto cafe racer. Es una Hanway Raw 125 comprada en Septiembre del año pasado, asique a día de hoy lleva 5 meses conmigo y no puedo estar mas contento y mas enamorado de ella :lol:. Decir que no es que haya cumplido mis espectativas, sino que ha día de hoy no la cambio por nada y las modificaciones que tengo en mente no tiene límites..Por eso cuando a veces escucho a alguien hablar mal de esta moto..... sinceramente no creo que actualmente existan muchas 125 que por 1.300 € te ofrezcan una mecánico robusta de origen yamaha ( vamos que es la ybr pero por carburación ) una estética que para mi gusto es una delicia y el abanico de posibilidades a la hora de personalizarla en el cual el límite lo pones tu... Pues nada no me enrollo mas y espero que les guste, un saludo a todos los foreros.
https://www.youtube.com/watch?v=8rPkAJmy7oc
 

Arriba