duke125
Member
Dale Gas, es cierto que es cara pero lo que obtienes a cambio merece la pena. A mi una moto de 125cc con uno de los mejores motores del segmento, con muy buena calidad general, frenos y suspensiones de primera y encima ABS de serie por 3750€ matriculada (que me costó a mi nueva), teniendo en cuenta que otros fabricantes por el ABS meten un sobreprecio de 400-500€ y que los gastos de matriculación son entre 150-200€ no me parece tan cara, aunque sí que es cierto que para una 125 se necesita menos parte ciclo, es algo que se nota a la hora de llevarla. Si merece la pena es algo que debe decidir cada uno, si tienes pensado sacarte el A2 pronto lo mismo no, pero para mi que no lo tengo en mente (al menos a corto/medio plazo) si que la merece y me la volvería a comprar porque su función de moverme con ella en primavera-verano y hacerme rutas de fin de semana la hace como la mejor, y ya que tengo pensado estar con ella varios años me doy el capricho. Mira en segunda mano que tienes algunas con un precio muy interesante! Saludos