Mi duke125


duke125

Member
Bueno chavalada, abro este hilo para ir subiendo las fotos de mi KTM Duke 125, e iros contando los cambios, tanto estéticos como mecánicos, que le voy haciendo.

De momento tengo hecho lo siguiente: (todo original de KTM PowerParts)

*Kit de pegatinas Factory
*Puños KTM + contrapesos naranjas
*Tapa de la bomba de freno delantero
*Tapa del filtro de aceite
*Tapa de la bomba de freno trasero

Os dejo unas fotillos para que veáis a la bestia.













Perdonad que las fotos están hechas en el garaje, cuando salga de rutilla intentaré hacer mejores fotos.

Todo son cambios estéticos, pijo que es uno xD, sin embargo con los puños he notado un cambio espectacular. Aparte de ser más finos y poder agarrarse mejor, los guantes se pegan como una lapa y son mucho más cómodos que los originales. Muy recomendables.

Espero que os guste. Un saludo!
 

noendi

Member
Que bonita!!! no conocia esa moto, tiene que andar bién... yo he sido siempre de motos tipo trail, de hecho mi anterior moto fué una Varadero 125, ahora tengo una Burgman 125 que para ir al curro me viene de maravilla, sobretodo por la manta tucano, una gozada para invierno....

Saludos
 

duke125

Member
Gracias noendi! Pues si, anda muy bien! son 15cv y con una estirada muy buena, la verdad que este modelo está en un buen lugar en la categoría de 125, eso sí, mucho menos práctica que tu scooter jeje. Saludos
 

DL665

Active Member
Se ven poquitas blancas, la verdad es que resultona es un rato, mas llamativa que en el tipico naranja  :D
 

Majes

Administrator
Staff member
Mola que te cagas.

Una pregunta, cuanto te ha costado la tapa de la bomba de freno delantera?
 

duke125

Member
Muchas gracias tios. Majes, todo me lo "trajeron los reyes" pero supongo que les costaría sobre los 47€, pq lo trajeron de secomoto y es lo que vale. Por?

http://www.secomoto.com/new/ver_productos.php?id=4225
 

yuri

New Member
El deposito de freno trasero es el original?
Lo digo porque el de la mía no es recto para arriba, es ma circular
 

duke125

Member
Yuri, el deposito es original de powerparts. Cuando compras la tapita, no te viene solo la tapita, sino que también te viene el depósito que ves, con menos diámetro y más altura, algo que bajo mi punto de vista está bien ya que evita que te manguen la tapa porque no encaja en el de serie, es más pequeña.
 

yuri

New Member
duke125 dijo:
Yuri, el deposito es original de powerparts. Cuando compras la tapita, no te viene solo la tapita, sino que también te viene el depósito que ves, con menos diámetro y más altura, algo que bajo mi punto de vista está bien ya que evita que te manguen la tapa porque no encaja en el de serie, es más pequeña.
Vale, gracias, yo pensaba que venía la tapita solo, es más estético sin duda, la moto está preciosa.
 

duke125

Member
Muy guapa cupri. Yo le quiero poner el colín, las pegatinas de las llantas y las manetas que tú llevas. Soy de alcala de henares.
 

duke125

Member
De donde son las pegatinas? Son oficiales? Yo tenía pensado poner estas en naranja:

http://motock.com/es/tienda/pegatinas-llantas/pegatinas-llantas-ktm/pegatina-llanta-ktm-duke-125-200-dart-detail.html

Hay que liarla mucho para ponerlas? Hay algunas que son fáciles (vienen por trozos) y otras que tienes hasta que desmontar la llanta pq vienen de una pieza
 

javi_mo80

Member
duke125 dijo:
De donde son las pegatinas? Son oficiales? Yo tenía pensado poner estas en naranja:

http://motock.com/es/tienda/pegatinas-llantas/pegatinas-llantas-ktm/pegatina-llanta-ktm-duke-125-200-dart-detail.html

Hay que liarla mucho para ponerlas? Hay algunas que son fáciles (vienen por trozos) y otras que tienes hasta que desmontar la llanta pq vienen de una pieza
Son esas que has puesto el link y en naranja. La verdad que con un poco de paciencia se ponen bien, el truco es limpiar bien la llanta antes(algodón y alcohol). Vienen las letras por un lado, y las franjas en 3 trozos(en total 24 pegatinas). Si quieres una foto de como quedan avísame y la subo.
 

Vanadio23

Member
Vaya vaya, que pepinos las dukes.

Aunque sea reacio a poner chuches "visibles" a la moto(por aquellos amigos de lo ajeno) he de decir que quedan muy muy bien
 

osho

New Member
Muy guapas yo la mía estéticamente desde hace mas de un año ke no le hago nada, el mes ke viene cambiare la cadena (roja)
 

Dale Gas!

Moderator
Me encanta la Duke blanca, pero se me va un poco de presupuesto. Pienso que KTM es demasiado caro tanto en la venta de la moto como en repuesto pero seguro que la calidad es cien por cien y totalmente recomendable a ver si tengo la suerte de hacerme con una que tengo muchas ganas...
 

Arriba