Mi Daelim se queda sin gasolina


Fuervy

New Member
Hola foreros! Soy nuevo por este foro y quería pediros ayuda con un problema de mi moto. Es una Daelim Ns 125. Resulta que cuando subo cuestas con mi moto se corta el flujo de gasolina, es decir, no salen del depósito. Cuando me ocurre tengo que soplar por el depósito o bien absorber. He cambiado el filtro de la gasolina y hasta el depósito pero sigue. Se os ocurre a que puede ser debido? Muchas gracias de antemano
 

Thalyssien

New Member
Buenas compañero.

Lo que comentas puede ser parecido o similar a lo que comentan en este post: http://www.foro125.com/Tema-Como-funciona-un-carburador-y-c%C3%B3mo-carburar?pid=141822#pid141822

Dale un vistazo a los últimos comentarios para ver si puede ser eso.

Siento si no es de mucha ayuda.

V'sss
 

JJGAES

Member
¡OJO!, yo puse un filtro de gasolina nuevo perfectamente colocado, es decir en linea con la fuerza de la gravedad, bueno el caso es que no pasaba suficiente gasolina, en llano y sin apretarle mucho no había problema pero subiendo o apretándole seguido se quedaba sin gasolina, este filtro probado en un coche funciona sin problemas pero no en la moto, solución; le quite el filtro y sin problemas.
 

Almi

New Member
Si lleva,hay una piececilla que podrás localizar en el macarrón de la gasofa que hace el vació en el deposito
prueba cambiándola.
Presentación,foto
 

Arriba