Mi bateria ha muerto


xabi_bilbo

Well-Known Member
No don las de coche no eran te lo aseguro jajajaj.
Mi moto en tema de bateria es bastante exigente, necesita 10ah y un arranque en frio de 180.
Habia una por algo mas de 30 pero se quedaba muy lejos de esos 10ah asi que no me sirve.
No se que bateria lleva la r6 pero en algun lado mirando las equivalentes por ejemplo para una cbr 600 la bateria necesitaba muchos menos ah, yo lo achaco a que le costara mas mover esos 2 cilindros de 325 cc cada uno.
Mi moto lleva las luces automaticas segun das contacto se encienden antes de arrancar la moto por lo que ademas no es eficiente en ese sentidp

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
 

Merenguele

Active Member
Pues yo le puse la de litio por los arranques las frías mañanas, pero lo más bajo que he llegado a arrancar a sido a 1 grado.
Y no noté diferencia real entre la original de plomo y la de litio, solo que aguantaba más intentos de arranque (Ej cuando tienes que cebar el carburador tras haberte quedado sin gasolina y no quieres desmontar conductos).
Lo que no sé es si el que aguantase más intentos de arranque era por ser de litio, o por ser más nueva... Realmente en cifras era algo mejor que la de plomo siendo un dedo más bajita.

La gente que hace inventos de motos de carreras aprecian las de litio porque las pueden poner de lado sin miedo a derrames de nada claro.
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Pues hoy me llego la bateria de litio, y parece de juguete no pesa nada.
Viene con unos adaptadores para dejarlo a la altura de la original.
Es de la marca jmt y me ha costado 86€.
Me tenian que haber mandadp una ytx12 pero me han mandado la 14 pero tiene las mismas especificaciones, ya os comentare que tal


Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
 

Arriba