Mh10 pro enduro 125 Opiniones


Damasceno

New Member
Buenas el viernes o el lunes tendre la Mh10 pro enduro 125 pero...... no he encontrado ni opiniones ni averias ni quejas ni alabanzas ni nada de la moto , vamos que no habla nadie de ella excepto las revistas con los elementos que la componen y poco mas alguien sabe algo mas?

Yo el concepto que tengo en cojunto de la moto es que es aceptable no son componentes top pero son buenos ( o esa impresion me da los he ido buscando 1 a 1 xD )

Si alguien mas diestro en estos lares pudiera ilustrarme lo agradeceria.



Un saludo espero vuestras respuestas

P.D: Os dejo unos links y valorar :

http://www.moto125.cc/f125cc/reportajes/tematico/item/436-articulo-eicma-2011-motorhispania-mh10-lc-125

http://www.moto125.cc/f125cc/index.php?option=com_flexicontent&view=items&id=721:moto-enduro-trail-motorhispania-mh10

www.arpem.com/ ( esta pagina la dejo por si no la conociais es muy buena para curiosear seguros , coches , motos , eventos del motor , etc :D)
 

leovince

New Member
que tal amigo , ya tienes la moto. Yo la quise comprar en 2012 y me estuvieron mareando , el fabricante MH, durante 6 meses con los plazos de entrega. Finalmente debido a la incompetencia de estos señores con el mercado español tuve que decantarme por una RIEJU MARATHON PRO 125 ENDURO. Les escribi y todo agradeciendo su atencion a un futuro cliente que gracias a dios a dia de hoy tengo la suerte de no serlo.
Si tienes la moto comenta como te va con ella. Saludos
 

abel

New Member
Pues, aquí te habla el dueño de una marathon PRO. no he probado la MH, pero tiene buena pinta.

He leido tu comentario, comparado y buscado, y resulta, que comparten motor, osea cuenta con un fiable, economico y buen motor. (no me gusta el de derbi, y el minarelli no veo que a nadie le de pegas) tienes unas horquillas de 38mm, que a las 40mm de rieju, tampoco se llevan tanto, el trasero tiene precarga, un detallito que la PRO no tiene, los frenos los han copiado, por lo que tambien te sobran, frenan mucho y dan pocos problemas, consejo, metele pastillas sinteticas, las organicas chirrian mucho. :p

Por otro lado han creado otro tipo de sujeccion para el motor, muy curioso y queda muy bien, todo sea dicho, aunque como en una trialera, o caida, le des un golpe, habria que ver como de bien le sienta al motor por mucho cubrecarter que tenga , ademas han añadido 1.5L (la capacidad que le falta a la rieju segun la opinion de un servidor, creo que 150km por deposito es muy poco)

Y se ve a la legua, que han intentado mejorar la pro, la punta del pedal se puede sustituir, pero es la misma exactamente, el escape es una burda copia, igual que los protectores de las botellas y hasta los paramanos, y han mejorado la autonomia y la suspension trasera, y no me creo que esa moto pueda ir a 114km/h. Yo con la PRO un dia en autovia, (no tuve mas remedio que meterme durante 18km...), y con los astros alineados, la moto desbocada (caliente por supuesto ;) y el viento de culo llegue a ver, 113km/h de marcador. Corregidme si me equivoco...

Por otro lado supongo para no encarecer la moto, y ser rival para WR y PRO le han quitado las bieletas, y el tapon con llave.

Una preguntilla, cual es la medida de tus neumaticos? 80/90/21 y 110/80/18? o las que pone en la prueba?

Esto desde fuera, eres tu el que nos tiene que decir que tal anda.
 

leovince

New Member
Bonita moto y precio realmente razonable , comparada con la RIEJU su rival directo pues detalles minimos como la horquilla delantera que es donde se han ahorrado la pasta, mejor deposito, el tema de la seguridad de la pata de cabra. lo demas igual ya contaras las experiencias
 

mikel46

New Member
es normal que no haya opiniones ni que se pudiera comprar en 2012 lleva unos mese en el mercado
 

leovince

New Member
En la pagina oficial de MH lleva a la venta desde finales del 2011 con precio de oferta en el lanzamiento. De hecho yo la tenia encargada desde esa fecha y habia hablado con algun concesionario MH y ya habian vendido alguna. Lo que pasa es que MH fabrica por aquel entonces tenia prioridad en las exportaciones y como ya he dicho repetidamente a mi me dieron largas durante 6 meses. Solucion RIEJU Marathon PRO 125 en una semana moto entregada, Respuesta de MH de su departamento al cliente un silencio absoluto y de esto ya hace casi 2 años.
 

Arriba