MH kn1, q opinais?


candonguita

New Member
wenas noches compañeros, con miras al 2014 estoy mirando nakeds, y me ha molado mucho el diseño de la MH kn1, y un conocido de mi padre le ofrce la suya con 2 años y 9mil km, aunq he estado leyendo por ahi y hay opiniones bastante malas (una en concreto de un chico que a la 3a semana no le arrancaba y era de primera mano), aunq el motor es yamaha, por lo visto hay dificultades a la hora de encontrar piezas de recambios. Por otros sitios he leido que para el uso de ciudad y un poquito de autopista y autovia (no grandes distancias) esta de lujo y q apenas consume,
qué opiniais acerca de las MH y de la kn1 en concreto??
al ser mi primera moto, me recomendais alguna otra naked??

gracias de antemano y saludos!!!
 

GTieDiTioN

Active Member
Pues es la que yo tengo, ya tiene algo mas de 3 años y casi 10.000km y estoy muy contento con ella, si te digo la verdad ninguna moto es perfecta.
 

pelijas

New Member
Por norma general, estas motos tienen poco electrónica, por lo que veo es carburación y motor bastante sencillo.. Como cualquier motor, si le haces un mantenimiento correcto y uso normal, no tiene porqué fallar nada..
http://www.motorhispania.es/es/catalogo/naked/7_19_kn1_125_air_cooled
 

candonguita

New Member
gracias pelijas, y gracias GTieDiTioN, yo había pensado eso, que te puede tocar la china con cualquier marca, aunq tal vez fuese mas propenso con unas q con otras, y perdón por la burrada q voy a preguntar pero...que diferencia hay entre refrigeración liquida y de aire (no me mateis, soy nuevo en este mundo)
 

Trasko

New Member
Pues la diferencia está en su motor. La LC roza los 15 CV permitidos y la AC tiene 12 CV. La LC tiene 6 marchas mientras la AC 5 marchas. En todo lo demás diría que van parejas, mismo peso, pneumaticos, componentes...

Siendo un conocido de tu padre la verdad yo me tiraba a la piscina, no es lo mismo que encontrarla por internet. Y lo que comentas es bien cierto, por internet la impresión es malisima con MH, pero esque yo creo hay mucha exageración o bien algunos tienen manía a la marca o vete a saber nosé. Porqué la moto quieras o no calza un motor Yamaha, y Motorhispania no esque lleve dos días en esto de las motos. Sacar motos malas es una ruina para una empresa, sería hacerse el harakiri, y más para una marca que se centra en 50cc y 125cc. El servicio postventa ya nosé, pero que las motos sean malas lo dudo la verdad.

Yo estoy en el mismo punto que tú jeje. Ando mirando una naked. Dudo entre MH7 AC, Keeway RKV y Daelim Roadwin que son las que se ajustan a mi presupuesto. Aunque para mi la mejor es la KTM duke 125 pero se me va de madre. Echale un ojo a esas si estás buscando!!

Por cierto en este post hay muchas naked, a mi me ayudo bastante!! http://www.foro125.com/showthread.php?tid=313&page=4
 

candonguita

New Member
muchísimas gracias por la explicación y tu opinión sobre MH Trasko, me ha sido de gran ayuda,justo había mirado las mismas que tú, también por el tema del dinero, y la KTM...reguapa, pero mejor ni hablamos que es mucha plata compadre, aunque hay algo en la Roadwin que...no me termina de enamorar, pero bueno, seguiré mirando más cositas por la red, me imagino que después de navidades haya buenas ofertas de segunda mano no?
gracias de nuevo un saludito
 

Trasko

New Member
De nada tío, esto no es como ir de cena! aquí hay que acertar que la moto ha de gustar para que dure jeje

Para comprar motos nuevas la mejor época es ahora o despues de navidades. Es cuando menos matriculaciones hay y muchos concesionarios liquidan stock para cerrar el año y hacer sitio a los nuevos modelos del 2014. De segunda mano ya no sé la verdad, pero tiene la pinta que también que la gente con el frío cojerá menos la moto e igual piensan en venderla o cambiarse a coche xd

Yo no me fijé al principio en la Roadwin, solo la veía en negro y pse... pero nueva en blanco me encanta, cambia mucho a la negra que son las que mas se ven. Solo me falla el faro redondo pero ya he mirado caretas naked por 50 pavos que la dejarán muy guapa jajaja. Además que el motor tira más que la RKV, MH7, aunque estas son algo mas baratas y el diseño es muy bonito. Nueva me la dejan a 2270€ matriculada y Daelim regala 1 año de seguro... así que yo ya lo tengo decidido solo me falta algo de pasta jajaj

Cualquiera que te pilles que sea la que más te mole que todas están de puta madreee
 

candonguita

New Member
gracias de nuevo Trasko, no sabía eso de lo del stock en los concesionarios, asíq tendré que mirar, aunq creo que a no ser que haya una super oferta tendré que irme a segunda mano porq no puedo gastarme mucha plata. Tú de segunda mano no miras nada??no te da confianza??
 

Arriba