Mejor GPS para móvil?


Marcosrey

New Member
Buenas compañer@s!! Me gustaría leer vuestras opiniones y experiencias con respecto a los mejores GPS que usáis para móvil , estoy iniciándome en esto y me parece fundamental llevar algunas apps en el
Teléfono , muchas gracias de antemano !!
 

migui410

Member
jaja yo google maps jaja
hay veces que me da miedo... me da recomendaciones de la ruta que voy a seguir, antes de decidirlo jaja yo voy contento con esa pero seguro que hay más
 

Angelx-ray125

Active Member
Desde hace 5 años para mi el mejor offline es el sygic 
Lo tengo pirateado hasta arriba mapas de todo el planeta, radares, puntos de mi interés como sucursales de mi banco y un largo etc
Fallos que da... Alguna calle cambiada recientemente de dirección 
Que como pongas ruta mas corta te mete por pistas de tierra
En túneles pierde conexión y hasta que vuelve a conectar te guía a la velocidad que has entrado
Cosas buenas...
Que te guarda los recorridos con toda la info de velocidad media recorrido altitud gráficos y vista en mapa
En modo 3D tiene metidos los edificios principales con todo detalle aunque yo no lo use en 3D porque me marea verlo jajaja
Yo no lo cambio por nada 

Vsss
 

javitxu90

New Member
Estoy totalmente de acuerdo con el anterior compañero. Sygic, para mí, el mejor offline. Fácil de encontrar e instalar, mapas de todo el mundo, radares, muchas opciones.....
 

jbailos

Active Member
Google maps, incluido en Android. Actualizaciones continuas, uso sólo con wifi para no gastar datos (te bajas la zona que necesitas, no necesitas todo el mundo con lo que pesa). Los destinos y favoritos te los pones desde el pc aparte que por hacer una busqueda en google maps ya tienes guardado el destino por si lo quieres. Vamos el mejor. Añádele radardroid para radares y lo tienes todo y gratis.
 

davilete

Member
yo apoyo a jbailos. el maps que viene con el android a mi al menos me va de lujo y con el radardroid añadido vas con mas tranquilidad. lo mejor es que siempre esta actualizado y es gratis
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Marcosrey dijo:
Buenas compañer@s!! Me gustaría leer vuestras opiniones y experiencias con respecto a los mejores GPS que usáis para móvil , estoy iniciándome en esto y me parece fundamental llevar algunas apps en el
Teléfono , muchas gracias de antemano !!
A mi personalmente la tecnologia siempre me ha encantado, pero soy de la opinion de que los GPS desvirtuan lo que es salir a hacer unas curvas, dar un rule... es decir ir a mi bola sin preocuparme de nada, sin preocuparme de historias, ademas lo divertido esta en perderte por las carreteras sin hacer caso del dichoso aparato...
 

Marcosrey

New Member
J de Diamantes dijo:
A mi personalmente la tecnologia siempre me ha encantado, pero soy de la opinion de que los GPS desvirtuan lo que es salir a hacer unas curvas, dar un rule... es decir ir a mi bola sin preocuparme de nada, sin preocuparme de historias, ademas lo divertido esta en perderte por las carreteras sin hacer caso del dichoso aparato...
Yo de momento salgo sin nada me encanta lo que tú dices pero si le gustaría aunque sea desde casa planificar más o menos la ruta , ver gasolineras cercanas etc etc y por si acaso llevarlo en el bolsillo
 

Brakepad

New Member
J de Diamantes dijo:
A mi personalmente la tecnologia siempre me ha encantado, pero soy de la opinion de que los GPS desvirtuan lo que es salir a hacer unas curvas, dar un rule... es decir ir a mi bola sin preocuparme de nada, sin preocuparme de historias, ademas lo divertido esta en perderte por las carreteras sin hacer caso del dichoso aparato...

Salvo que todo tu interés esté en llegar a tu destino (porque, sí amigos, algunos usamos la moto, además de "para divertirnos", como medio de transporte), en cuyo caso tu interés por perderte es nulo, y si no conoces la zona o el destino un GPS puede ser de gran utilidad.

El Sygic para Android o el IGO para WCE.
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Brakepad dijo:
Salvo que todo tu interés esté en llegar a tu destino (porque, sí amigos, algunos usamos la moto, además de "para divertirnos", como medio de transporte), en cuyo caso tu interés por perderte es nulo, y si no conoces la zona o el destino un GPS puede ser de gran utilidad.

El Sygic para Android o el IGO para WCE.


Hasta hace relativamente nada no se utilizaban los GPS y aqui estamos y algunos incluso hemos recorrido grandes distancias sin uno de estos aparatos, por tanto ese argumento no tiene mucha solidez...En mi opinion un GPS es una chorrada que no aportan nada al disfrute de la moto en si
 

Brakepad

New Member
J de Diamantes dijo:
Hasta hace relativamente nada no se utilizaban los GPS y aqui estamos y algunos incluso hemos recorrido grandes distancias sin uno de estos aparatos, por tanto ese argumento no tiene mucha solidez...En mi opinion un GPS es una chorrada que no aportan nada al disfrute de la moto en si
Cierto, que un GPS puede ser de mucha utilidad cuando necesitas llegar a un destino y no conoces la zona es un argumento que no tiene mucha solidez.

Por eso nadie los usa.

El encendido electrónico y los frenos de disco son otra chorrada, porque muchos han recorrido grandes distancias con motos con encendido por platinos y frenos de tambor, y "aquí estamos". Todas esas cosas son chorradas que no aportan nada.
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Brakepad dijo:
Cierto, que un GPS puede ser de mucha utilidad cuando necesitas llegar a un destino y no conoces la zona es un argumento que no tiene mucha solidez.

Por eso nadie los usa.

El encendido electrónico y los frenos de disco son otra chorrada, porque muchos han recorrido grandes distancias con motos con encendido por platinos y frenos de tambor, y "aquí estamos". Todas esas cosas son chorradas que no aportan nada.
confundes churras con merinas, confundes seguridad con irrelevancia...Imagino que no llevaras muchos años en moto...
 

dagidoz

Member
Yo curro en madrid repartiendo con la moto los fines de semana, y el GPS me es imprescindible, y hasta la fecha he usado tres, los voy a citar por orden de preferencia.

-Waze. Este es un GPS muy ligero que trabaja sobre Google Maps, dandole apariencia de "GPS normal", pesa muy poco, no necesitas descargarte mapas, (descarga en segundo plano las zonas por las que vas a pasar), está siempre actualizado, y tiene información de trafico en tiempo real, si hay un atasco muy troncho por culpa de un accidente, o lo que sea, antes de llegar, te recalcula la ruta y te da una alternativa. Cabe destacar que es un GPS social en el que la gente que lo usa sube información en tiempo real mediante unos gestos (lo hace sobre todo la gente que va en coche) así que de vez en cuando te aparecen alertas como "coche averiado en el arcén a 500m" "control de policía a 600m" etc Para ser gratis es brutal, es el que más uso con diferencia

-Sygic. Que decirte de este gps, es preciso, con unos mapas muy muy buenos, una presenctación impecable, se tienes internet descarga información de tráfico en tiempo real.... lo tiene todo, pero como todo lo bueno, es de pago. Puedes probar la versión full durante una semana, pero después de desactivan varias opciones, entre ellas las indicaciones, que en un pueblo pequeño te da igual, pero en autovias de Madrid donde hay una salia 6A, 6B y 6C, y que dos de ellas a su vez se bifurcan en dos salidas distintas... Pues si, necesitas indicaciones, ya que mirando la linea azul solo en el mapa, cuesta mucho discernir el camino

-Here weGO Este gps es gratuito, y muy bueno, tiene mapas actualizados, y la opción de descargar por comunidades, (en el sygic el mapa mas pequeño es el del país entero, o sea en nuestro caso España, y pesa un montón), por ejemplo, si solo necesitas el mapa de Madrid, te descargas ese y punto. Es bueno en casi todo, excepto en una cosa, que la presentación de la carretera en el mapa no es fidedigna a la realidad, las curvas que ves en el mapa tienen formas distintas a la realidad y te despista, no sé explicarlo muy bien, pero imaginate que vas en una calle con cuatro carriles, los dos del medio se convierten en un túnel, y los exteriores siguen como estaban, y tienen un par de cruces, la representación en el mapa es muy exagerada, hace una U superbestia, donde los palos de la U son los carriles exteriores, y lo de dentro es el túnel, y parece que tienes que hacer una curva para seguir por el carril exterior, pero simplemente va recto, (esto es una chorrada, pero pasa con muchos cruces, curvas, bifurcaciones etc, y a veces cuesta ubicarse)
 

Brakepad

New Member
J de Diamantes dijo:
confundes churras con merinas, confundes seguridad con irrelevancia...Imagino que no llevaras muchos años en moto...
Se ve a la legua que tienes mucha imaginación.

Y si esa respuesta es todo tu argumento se nota que no encuentras ninguno que sirva de algo para respaldar tu verdad absoluta.

Lo que seguro que es inútil e irrelevante para el OP es que alguien le diga lo que le has dicho tú.
 

jbailos

Active Member
Supongo que el hecho de que alguien te diga por donde ir sin tener que mirar un mapa, como se hacía antes del GPS, tampoco es seguridad. Por eso en rallies el copiloto se dedica a darle conversación al piloto.
Aparte de todo, Marcosrey pregunta cual consideramos mejor, en ningun momento pregunta si creemos que sea necesario.
Quien no tenga nada que aportar sobre ventajas de uno u otro no se que hace opinando.
 

Marcosrey

New Member
Gracias por las respuestas chicos. Efectivamente mi pregunta era más indicada quizá a las personas que usan GPS y les ven utilidad. Por ello quería saber cuáles son sus App favoritas. Gracias a todos los que habéis contestado a mi pregunta ! Voy a probar un par de los que me habéis dejado a ver qué tal funcionan.
 

Fer Bomber

Member
Para gustos los colores se suele decir..... Yo en esta chatarra que tengo ahora mismo solo puedo tirar del maps (no tiene mucha memoria el terminal) pero antes de que pasara a mejor vida el Note 4 usaba el tomtom go movile pirateado con radares fijos y móviles y un sinfín de historias.... Que sera el que utilice cuando pueda reparar la pantalla del note....

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7047D mediante Tapatalk
 

DIEGOH

New Member
A mi me han hablado muy bien del WAZE pero no lo he probado nunca,el google maps nunca me da problemas
 

Arriba