Medidas de escape akaprovic


currikin

Member
Buenas tardes,
Alguien sabe las medidas de mi tubo de escape? De la Yamaha MT 125.
He visto una web (aliexpress.com) donde venden escapes akaprovic muy baratos, pero no sé que medida cojer.
Gracias.
Un Saludo.
 

angelcajerez

New Member
Hola
Comprar un tubo de aliexpress implica ir con un tubo sin homologación ninguna. Yo llevo uno que compré de esa misma página y las pasé putas para ponérselo a mi moto.
Yo personalmente no te lo recomiendo

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 

sanchez93

Member
No creo que importe de donde lo compre...en teoría si es un akrapovic y se vende como tubo homologado da lo mismo donde se venda en principio. 

Para ver las medidas prueba a ir a la web de akrapovic y selecciona tu moto para ver qué tubo tienes que mirarte.
 

creative

New Member
Heeeeeeep, eso es un chinopovick y si quieres que te dure 800km pillalo y lo digo por un compañero de otro foro lo pillo y se le salto todos los remaches por que son una mierda,pon el enlace si son los de 85€ nadie da dura por pesetas son más falsos que un billete de 2€
 

angelcajerez

New Member
sanchez93 dijo:
No creo que importe de donde lo compre...en teoría si es un akrapovic y se vende como tubo homologado da lo mismo donde se venda en principio. 

Para ver las medidas prueba a ir a la web de akrapovic y selecciona tu moto para ver qué tubo tienes que mirarte.
Estamos hablando de un tubo de imitación, con una forma parecida a un akra pero con una calidad muchísimo inferior. Ni qué decir tiene que este tipo de "silenciosos" (porque de silencio ninguno xD) no están homologados

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 

angelcajerez

New Member
Yo tengo un taller, por lo que pude buscarme la vida para poner el mío, de hecho quedó muy bien.

Si en tu caso no es así, yo te aconsejo que no lo compres. Además, en una moto de carburación con 10 años como la mía es una opción a plantearse, pero en una moto tan nueva y con un motor tan fino de inyección como una MT125 sería un sacrilegio. Lo suyo sería buscar un tubo homologado de una marca fiable, aunque sea más caro

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 

sanchez93

Member
angelcajerez dijo:
Estamos hablando de un tubo de imitación, con una forma parecida a un akra pero con una calidad muchísimo inferior. Ni qué decir tiene que este tipo de "silenciosos" (porque de silencio ninguno xD) no están homologados

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Ahhh pensaba que eran akras buenos solo que los venía una empresa aparte xD

Entoces nada, que se deje de historias, o que busque un tubo más barato o que lo compre en un sitio bueno.
 

sanchez93

Member
Te pongo el enlace del akrapovic para tu moto.

https://www.akrapovic.com/#!/motorcycle/product/road/14945/technical?brandId=41&modelId=686&yearId=3735
 

Dale Gas!

Moderator
Todo el mundo habla de la marca Akaprovic, es la mejor del mercado o no? Es para cuando empiece a mirar alguno para mi maquina...
 

angelcajerez

New Member
Dale Gas! dijo:
Todo el mundo habla de la marca Akaprovic, es la mejor del mercado o no? Es para cuando empiece a mirar alguno para mi maquina...

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 

angelcajerez

New Member
Akrapovic es de las mejores marcas que hay, yo mismo llevo un sistema completo en mi Z1000

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 

sanchez93

Member
Son los mejores sin ninguna duda en cuanto a estética y sonido por lo menos. PERO también los más caros. un tubo para una 125 está sobre los 500€ más o menos, y en motos de alta cilindrada sobre unos 1000-1200€. Son buenos y por tanto caros pero sabes que compras calidad.
 

Miguelmt

New Member
Buenas a todos,  necio vuestra ayuda estaba pensando em cambiarle el tubo a mi yamaha mt 125 y quería saber si alguno de vosotros sabe si el tubo del colector de la yamaha yzf R 125 es el mismo.  Gracias y un saludo
 

currikin

Member
Hola Miguelmt, yo también tengo una Yamaha MT 125 y le puse en Junio un escape arkraprovic, va genial, sobre todo el ruido, no corre más ni nada de eso pero está bastante bien. A mi me lo cambiaron en el concesionario, pero creo que sí es el mismo que la yzfR de 125.
Un saludo.
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Yo también llevo akrapovic y en cuanto a calidad y sonido de lo mejorcito eso si baratos no son ni de lejos( cuestan un huevo y parte del otro) menos mal que me vino con la moto sino no lo compraba pero eso si suena de lujo un buen asustaviejas

Enviado desde mi RAINBOW JAM mediante Tapatalk
 

Arriba