Medalla 20 mil Km xfi


sanchez93

Member
Hola Majes, vengo a reclamar mi medallita jeje. Hace ya bastante que pasé los 20 mil km pero estaba vago :DD. Había poca luz en el parking y con flash se veía aún peor porque reflejaba en el cristal. Espero que se pueda ver algo por lo menos. 

Llevo 22.939 km. En 4 añitos y 2 meses.

Un saludo a todos. 




 

joselitosek

Active Member
sanchez93 dijo:
Hola Majes, vengo a reclamar mi medallita jeje. Hace ya bastante que pasé los 20 mil km pero estaba vago :DD. Había poca luz en el parking y con flash se veía aún peor porque reflejaba en el cristal. Espero que se pueda ver algo por lo menos. 

Llevo 22.939 km. En 4 añitos y 2 meses.

Un saludo a todos. 




Colegaaaa, para que son las medallas?? XD
 

Nimgurth

New Member
Puedo darte tres respuestas:

En plan wiki: objeto fisico, generalmente de metal, que se concede en reconocimiento por la consecución de un objetivo o meta.

En plan colega: como reclamo de las churris q mira como ligan en las pelis los militares cargaicos de medallas xD

En plan sincero: no tengo ni idea pero como tengo sueño y me aburro he decidido contestar

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 

joselitosek

Active Member
JAJAJAJ que crack.. XD me referia en el foro chalao! Que pen verdad no sirven pa na no?

Sent from my SM-G3815 using Tapatalk
 
Jajajaja.. Nimgurth, eres un ilumináo; el ataque de sinceridad ha sido algo como para merecer también medallita.

Joselitosek, ¡muy buena pregunta la de "medalla para paquete"! Dirígete al insigne Majes y formaliza seriamente tu propuesta (yo te apoyo, que tal vez así alguien se decida por fin a hacerme de conejillo de indias y se me sienta detrás).

Sánchez, ¡enhorabuena! Yo voy muy lenta sumando; después de casi un año supero por poquito los 1.500, pero también es cierto que, hasta vencer temores y que se acabara el frío, no empecé a disfrutarla de verdad y eso fue casi en el mes de julio, lo que me deja tres meses de uso real. ¡Ya no pararé, a ver si te alcanzo!
 

joselitosek

Active Member
Aile Alhenai dijo:
Jajajaja.. Nimgurth, eres un ilumináo; el ataque de sinceridad ha sido algo como para merecer también medallita.

Joselitosek, ¡muy buena pregunta la de "medalla para paquete"! Dirígete al insigne Majes y formaliza seriamente tu propuesta (yo te apoyo, que tal vez así alguien se decida por fin a hacerme de conejillo de indias y se me sienta detrás).

Sánchez, ¡enhorabuena! Yo voy muy lenta sumando; después de casi un año supero por poquito los 1.500, pero también es cierto que, hasta vencer temores y que se acabara el frío, no empecé a disfrutarla de verdad y eso fue casi en el mes de julio, lo que me deja tres meses de uso real. ¡Ya no pararé, a ver si te alcanzo!
Es que no se ve a majes mucho por aqui, nose..
 

jootba

New Member
Yo llevo 23mil en 10 meses, que me dan a mi????? Jajaja

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
 

comarca6

New Member
Eyyyyu Sanchez!!! Contando con que llevo con ella un mes...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Arriba