me quiero presentar


Caba

New Member
Hola a todos!! me llaman caba y tengo 27 años tengo una hyosung comet de 125cc y llevo tiempo querer hacer alguna ruta con alguien y que mejor que con motos de mi misma cilindrada!, jeje.
No se mucho de motos y espero que me ayudeis a mantener mi moto como si fuese nueva. Tengo la intencion de sacarme el carnet de moto y comprarme si dios quiere una BMW F800R, me encanta! espero que me acepten todos, un abrazo.
 

lepes

New Member
Bienvenida esa Hyosi !!

Hola caba, este fin de semana pasado estuve por tu tierra (motivos de trabajo cerca de plaza Neptuno), ¡anda que no hay motos en las medianas...jalllrrr!!.

¿Cuanto hace que la tienes?, ¿Cuantos km tiene? ¿es nueva o segunda pata?

La mía sale de garantía el un par de meses, con 10 meses le he hecho 14.000, aunque claro, por aquí por el sur ha sido la mayoría por carreteras nacionales.

Saludos y que disfrutes del foro y la compañía.
 

julianmus

New Member
Bienvenido al foro compañero, por aqui encontraras mucha gente con ganas de salir de ruta, asi que unete y a disfrutar
 

Caba

New Member
lepes dijo:
Bienvenida esa Hyosi !!

Hola caba, este fin de semana pasado estuve por tu tierra (motivos de trabajo cerca de plaza Neptuno), ¡anda que no hay motos en las medianas...jalllrrr!!.

¿Cuanto hace que la tienes?, ¿Cuantos km tiene? ¿es nueva o segunda pata?

La mía sale de garantía el un par de meses, con 10 meses le he hecho 14.000, aunque claro, por aquí por el sur ha sido la mayoría por carreteras nacionales.

Saludos y que disfrutes del foro y la compañía.

Espero que no fueses de Huelva a madrid en la Hyosung!! jaja

Naa me compre la moto nueva hara 1 año y medio y tiene 10.000km no muchos.
Muchas gracias a todos
 

Arriba