Me presentooo!!


Fabricio69

New Member
Hola buenas, soy un iniciado en este mundo de las dos ruedas, me estoy sacando el a1 y cuando termine a mirar motos:):). En un par de semanas me examino del de circulación, me podrias dar algun consejo??
 

FranR1

New Member
Bienvenido amigo !! Encantados de tener a uno más en este mundillo.
Como consejo, el típico, mantener la calma y a por ello y lo que se que miran es que vayas con fluidez, no vayas nad despacio de lo normal para que parezca que vas con cuidado, que te vena suelto. ( tampoco significa que corras, jeje )
Un saludo y mucha suerte !!
 

MrfrankYT

New Member
El consejo que te doy es que no estes estresado a la hora de esaminarme que yo me esamine un vez con estres del insti y suspendi por eso
 

KCobain

Member
Bienvenido shur, ya nos dirás que motos son las que más te gustan o las que deseas comprar.

Por lo del examen, se trata de hacer creer al examinador que no eres un peligro si te dejan solo en la ciudad. Muestra firmeza en tus movimientos, exagera un poco lo de mirar el panorama (espejos, cruces, semaforos) y mantente en un margen de velocidad legal y que controles (si la máx es 50 no hace falta ir a 50, si lo necesitas ve a 40/45 pero tampoco vayas a 20 jaja.)

Bienvenido otra vez, ya contarás que tal el examen!
 

mrces8

Member
Bienvenido!! Yo me examine del de circulacion del A1 hace 2 meses. El truco es estar tranquilo, señalizar TODO e intentar concentrarte en lo que te rodea lo mas que puedas. El examen son 25 minutos, tienes tiempo para cagarla jejejej, asi que ten cuidado en todo, cualquier paso de cebra que veas a lo lejos, vas frenando, que si un peaton no puede cruzar porque no le has dejado estas suspenso ;)
Mucha suerte!!
 

Arriba