Me presento


Hola a todos. Buenas, acabo dd adquirir una Ktm RC 125 por 3.300€ ya matriculada. Tengo tan solo 3 meses de carné y 16 años jajaja, pero claro, siendo las motos mi pasión desde que tenía 5 añitos.... Tendría una duda que preguntar tambien... ¿Cómo debo hacerle el rodaje a esta moto? Soy de Cádiz por cierto. Graciaass
 

pabloloby

New Member
Estuve en esa misma situación hace 2 o3 meses. No la lleves nunca por encima de 7000 vueltas y listo

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

gurruvip

Well-Known Member
Siempre suavecito, sin acelerones bruscos, cambiando de marcha y disfrutando del paisaje. Es una moto muy chula. Recuerda una con el cariño que la trates ahora es como va a responder ella en el futuro. Esto no significa que la metas en tu cama.
 

gurruvip

Well-Known Member
Por cierto hay una tradición por aquí que creo que no es negociable y es contagiarse del virus NFNM (No Foto No Moto). Aprovecha y cuenta de donde eres que este foro tiene descerebraos por toda la península y sus islas. Lo mismo te apetece hacerte una ruta con algún grupo de aquí.
 

Sacafonda

Active Member
Haz un rodaje suave hasta que alcances 1.000km. A la revision para cambiar el aceita. A partir de 1.000km ya puedes ir a tu ritmo acelerando o lo que quieras. Lo adecuado es no sobrepasar más de 7.000rpm.

Que lo disfrutes con la motaza.

Un saludin.
 
Otra preguntita, como se pone la foto de la moto en el perfil, es que no me sale nada para ponerla

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 

serakkkk

Member
jaimeegonzalee dijo:
Otra preguntita, como se pone la foto de la moto en el perfil, es que no me sale nada para ponerla

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Tienes que entrar en panel de control,después en la izquierda verás "Editar perfil" y en ese submenú "Editar avatar" , ahí la puedes cambiar! 

Saludos!
 
serakkkk dijo:
Tienes que entrar en panel de control,después en la izquierda verás "Editar perfil" y en ese submenú "Editar avatar" , ahí la puedes cambiar! 

Saludos!
Ya está hechi. Muchas gracias

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 

Arriba