Me presento :)


fredone

New Member
Buenas tardes a todo el mundo en este foro, me presento. Soy de Castilla y León y llevo unos meses con una Daelim S2. De momento, no tengo ganas de meterme con motos de A2, así que estoy buscando sustituta a mi S2, para empezar con las marchas y con calma me sacaré el A2 e iremos subiendo. A fuego lento vaya :) Un saludo a toda la comunidad, y gracias por la info que váis dejando aquí :)
 

serakkkk

Member
Feliz año y bienvenido compañero! Pon unas fotillos de esa S2 ! Has pensado en alguna sustituta ya?
 

fredone

New Member
Feliz año, que se me pasó jeje :) Luego pondré unas fotillas, y sí, estoy buscando sustituta y candidatas tengo unas cuantas, pero estoy hecho un lío! De momento pienso en:

Daelim Daystar
Hyosung Aquila

Me gustan las custom peeeeero no puedo evitar pensar que lo mismo es mejor opción

Daelim Roadwin
Honda CBR

Y, por capricho (aunque la veo incómoda habiéndome subido en concesionario) la KTM RC125 (más que nada por la supuesta mejor calidad).

Entre esas opciones estaría entre las custom y la roadwin, pero me da cosilla cómo me pueda salir. Estéticamente la Aquila me tira muchísimo, pero ese freno de tambor no se si es una desventaja en esta cilindrada o si me daría igual comprar una que otra. Creo que es un lío comprar una 125 de marchas nueva (por mi zona la compra venta de 125 está muerta!). ¿Algún consejo para comprar esa moto con las 3 B para mientras se hacen ganas y solera para el A2? :)
 

Arkangel

Member
buenas noches,feliz 2016, y bienvenido,por mi parte te puedo hablar un poco de la Aquila,y la version del 2005,dos escapes, 6 marchas,la tengo hace solo 2 semanas y estoy totalmente enamorado de ella, no es la mas veloz,aunque no la haya exprimido del todo,y he visto ya 110 en autovia sin forzar gracias a su 6marcha,los modelos posteriores tienen 5,mejor adaptado a la ciudad supongo
 

NightRider

Member
Bienvenido y feliz año, las Aquilas de 5 marchas (últimas versiones) andan muy bien y si las toqueteas ni te cuento, la mía llanea a 115-117km/h GPS, 130 de marcador. Claro que llevo todo lo que se puede llevar :bueno:

V`ssss
 

joselitosek

Active Member
NightRider dijo:
Bienvenido y feliz año, las Aquilas de 5 marchas (últimas versiones) andan muy bien y si las toqueteas ni te cuento, la mía llanea a 115-117km/h GPS, 130 de marcador. Claro que llevo todo lo que se puede llevar :bueno:

V`ssss
Que tu moto es una aquila????!!!! Si parece un motarron!!!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

raulnaked

New Member
Hola muy buenas tades soy de linares jaen he visto este foro y parece algo bueno no me gusta criticar de las motos ni de nada por cada uno compramos los que nos guste yo tengo una mh7 125lc  naked  la compre en diciembre del 2015 y aun no he podido hacer nigun viaje bueno encantado de estas en este foro un saludo a todos
 

Arriba