Me presento


cbba6

New Member
Buenas, me presento como otro novato de 16 años a punto de sacarse el carnet A1, vivo en Ourense, Galicia y siempre me han gustado las motos.
Llevo ya un tiempo buscando por internet consejos para novatos y recomendaciones sobre que moto comprarme y cosas por el estilo; y obviamente al buscar aparecio este foro que me ha impresionado por la comunidad tan buena de gente que hay y por eso me hice esta cuenta, para aprender de gente más experta que yo y dejarme aconsejar. Espero ser bien recibido aqui y poder aprender de vosotros.

UN SALUDO
 

Txapi33

New Member
Bienvenido pasa y ponte comodo y pregunta todo lo ke necesites k entre todos seguro te podemos ayudar
Vssss
 

serok

Active Member
Bienvenido, aquí hay muy buena gente siempre dispuesta a echar un cable con cualquier duda o consejo :)
 

KAPA

New Member
buenas bienvenido a este gran foraco de gente que tiene ganas de motos y de respeto, que moto buscas y que es lo que necesitas saber un saludo
 

Mayus

New Member
Welcome on board men! Bienvenido al foro... no dudes en preguntar lo que necesites (pero con paciencia jajaja que a veces se tarda un poco en responder... ) y eh! Suerte en el examen...:mola:
 

Arriba