Me presento


rubengtr

New Member
Buenas tardes a todos chicos tengo una motorhispania rx superRacing que estoi recontrullendo después de 8 años desguazada y abandonada en mi taller pero es mi primera moto y por nostalgia me liado con ella os iré enseñando fotos y espero no molestaros mucho con preguntas jejejr.
 

Txapi33

New Member
Eyy bienvenido Ruben al foro ke bueno eso de resucitar una moto yo en su dia tenia una suzuki dr big conocida como la piko pato xd la desmonte enterika pa reforzar chasis le cambie cilindro y piston vamos k le hice de todo xk le cambie la suspension hasta la careta ke puse una bifaro xd y la verdad ke me dio mjy buenos momentos ke disfrute mucho soltando montando y demas asi ke disfruta de la experiencia y sin dudarlo pregunta lo ke necesites ke hay gente muy profesional x aki xd eso si tenemos un dicho no foto no moto asi ke ya sabes a ponerla xd 
Vsss
 

rubengtr

New Member

bueno pues en estos momento la tengo así motor puesto con sus componentes  y instalación eléctrica reparada.
 

Dale Gas!

Moderator
Bienvenido amigo, disfruta del foro. Gran trabajo el que estas haciendo, a mi también me gustaría restaurar una moto tiene que ser una experiencia muy bonita...

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
 

Arriba