Me presento


txortu

Member
Buenas a todos:

Soy un chico de Bilbao y me presento porque tengo que agradecer mucho a ésta web.

Hace tiempo que soy aficionado a las motos y siempre quise tener una, empecé con una minimoto de estas chinas y pasé por una vieja Puch reventada legado de mis tios y primo, pero todo a modo de entretenimiento y sólo las daba uso cuando estaba de vacaciones (de esto hace ya varios años).

Asi que hace cosa de 3 o 4 meses y con gran culpa de mi primo, puesto que lleva tiempo diciendome a ver cuando me compraba la moto para ir con el de rutas, decidí hacerme con una moto y dado que hacía mucho tiempo que no cogía ninguna y que no habia circulado por ciudad ni carretera, tomé la decisión de comprarme una de 125cc convalidando el carnet de coche, acostumbrarme a ella y mas adelante sacarme el A2 y cambiar de cilindrada, por lo que opté por el mercado de 2a mano.

Tras bastante tiempo buscando motos por internet descubrí ésta web y ví que hay cantidad de información sobre todo tipo de motos y me decidí por una Daelim Roadwin, encontré una que se asemejaba al presupuesto que queria gastarme, no mucho puesto que mi intención es que me dure 1 o 2 años.
Asi que la probé, me gustó y decidí que me la quedaba. Ya llevo un mes y medio disfrutando de ella aunque no le he dado mucha caña (salir en lluvia aún me tira para atrás), habré hecho unos 250km o asi, pero estoy contento y lo disfruto.

Y bueno hasta aquí la presentación de un novato en esto de las motos, siento la parrafada.
Os dejo un par de fotos (espero que no se vean demasiado grandes y descuadren)

 

Hayami

New Member
Bienvenido, disfruta de tu moto con cabeza y salud. Ya verás cómo al final te enganchas:birra:
 Salu2 desde Alcalá
 

Nimgurth

New Member
Bienvenido!

Que disfrutes tanto de tu Roadwin como yo de mi Daystar. Tu hazle kilómetros a tu ritmo que es como mejor se hacen!

Un saludo!

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 

Arriba