Me Presento


Osrim

New Member
Hola¡.

Vengo a este foro porque quiero iniciarme en el mundo de las dos ruedas, aún no tengo moto pero mi idea es comprar una y para empezar creo que lo mejor son las 125cc.

Me cogeré una moto tipo Custom porque lo primero es que me encantan y segundo por que en mi opinión son las mejores para empezar por su comodidad.

Y me gustaría que me dierais vuestro consejo y sabiduría sobre que moto comprarme.

Por ejemplo: Vi una Keeway Superling, que por lo que e leído no es mala marca. Tiene tan solo 3.000 Km
pero es del año 2007.

Los kilómetros son pocos pero tiene de 7 a 8 años y no se como afecta el tiempo a las motos aparte de la posible corrosión.

Tampoco se que mirar en una moto para saber si esta bien. 

Los consejos que me dieron fue: Si tiene arañazos o el cromado esta en mal estado. Que los discos de freno no estén torcidos. Las pastillas de freno que no estén muy gastadas. Comprobar el Kit de Arrastre. Y que si el que me lo vende trae la moto encendida, que tengo que dejar que se enfríe para ver como arranca en frío y esto del arranque en frío me dijeron que es muy importante.

Aparte de esto no tengo ni idea de más. Es más, no tengo ni idea si un Kit de Arrastre esta bien o esta mal.:(
 

diantus

New Member
Hola Osrim! Si te gusta, yo vendo mi custom:

http://www.foro125.com/Tema-Vendo-Preciosa-Daelim-Daystar-125-Impecable-con-Extras&highlight=Preciosa+daelim

Ah! Bienvenido al foro :)
 

Osrim

New Member
Preciosa moto. Ese estilo es lo que quiero. Pero aun tengo que vender un coche que tengo y depende de lo que me den es lo que me puedo gastar xD.

Aparte... Por lo que vi en milanuncios eres de Barcelona y yo de Galicia..

Me pilla un poco a desmano jejejeje
 

Chami78

Active Member
Hola Osrim, si buscas en el foro verás una guía de p.m. para comprar motos de segunda mano.
 

Arriba