Me presento


JJSILES

New Member
Hola a todos, mi nombre es Javi soy de Jaén y acabo de comprarme una cbr 125r nunca e cogido motos de carretera, tengo quad y moto campo , no se sí se llevará más o menos igual, algún consejillo por ahí, gracias.
 

Chami78

Active Member
Bienvenido Javi. Da vueltas en cerrado para pillarle el rollo poco a poco y luego a salir con cabeza!!!
 

Ciuri

Member
Saludos desde Barcelona y bienvenido al foro.

Consejo??? ruta ruta y ruta, empieza poco a poco pero no pares, los kilometros hacen experiencia...

 

angelcajerez

New Member
JJSILES dijo:
Estoy intentado subir pero no doy con ello, como se suben?
Si estás en un ordenador, cuando vayas a escribir un mensaje fíjate en el apartado de arriba, hay muchos botones y opciones como emoticonos, tipos de letra etc. En el ultimo de ellos hay uno que dice "subir foto"

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 

angelcajerez

New Member
La cbr es una gran máquina, fácil de mantener y muy ligera de peso
De qué año es la tuya?

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 

JJSILES

New Member
2005, la e cogido como parte de pago de un coche, yo tengo quad y una gas gas de 250cc , pero al verla y que no había cogido nunca una de carretera me e animado con ella, a ver como se da.
 

angelcajerez

New Member
Entonces es la de carburación, te lo vas a pasar genial con ella jajaja

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 

F18

Member
Hola, ya me gustaría que mi moto corriera lo de una CBR 125cc :bueno::bueno:


Un Saludo.
 

MigL

Member
Bienvenido y saludos desde Pamplona!

No sera muy distinto una de campo a una de carretera,no?
Lo unico que hay que tener atencion és que el asfalto esté limpio, ya que una de monte pasa por todo el tipo firmes y en carretera cualquier arena, agua o grasa hay que tener mucho cuidado. Ya te haras con ella...
 

Arriba