me presento


tete

New Member
Buenas señores moteros, me llaman tete y soy de Premia de Mar ( bcn ) buscando cosas de la Shadow 125 que me quiero comprar he dado con este foro que veo tiene mucha actividad y buena cordialidad. Aprovecho para lanzar mi primera pregunta, Que os parece una shadow vt 125 del 2007 y con 4000 Km. por 2500 €. gracias saludos y hasta la proxima
 

CBRero

New Member
Bienvenida desde los madriles 

Disfruta mucho del foro y cualquier aportación y duda en la medida que podamos ;)
En cuanto a tu duda... todo depende del estado de la moto pero yo te aconsejo que no te cierres en banda solo en una que lo mismo hay alguna mas y bien de precio

saludos y GASSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!
 

Hayami

New Member
Bienvenido!!
Pues parecerme, depende de cómo esté la moto, he mirado ahora y están en esos precios, más baratas y más caras dependiendo de edad y kms. también influye si es particular o tienda y si se puede negociar.

 Salu2
 

Ciuri

Member
Saludos y bienvenidos desde Cornella de Llobregat.

El estado de la moto es lo que marca que ese precio este bien o no lo este. Las motos de ese tipo estan a ese precio mas o menos dependiendo de los detalles habituales. Mira un poco mas a ver si encuentras algo mas interesante y sino lanzate....

 

Jordi_rayo

Member
tete dijo:
Buenas señores moteros, me llaman tete y soy de Premia de Mar ( bcn ) buscando cosas de la Shadow 125 que me quiero comprar he dado con este foro que veo tiene mucha actividad y buena cordialidad. Aprovecho para lanzar mi primera pregunta, Que os parece una shadow vt 125 del 2007 y con 4000 Km. por 2500 €. gracias saludos y hasta la proxima
Bienvenido Tete 2500€ para una 125 de 7 o 8 años lo veo una pasta miratelo bien y negocia que la gente pide por pedir ahh Saludos desde Bcn
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Jordi_rayo dijo:
...2500€ para una 125 de 7 o 8 años lo veo una pasta miratelo bien....
No se, la shadow nueva era bastate cara, no lo recuerdo muy bien, pero que estuviera cerca de los 5000€ y ademas tiene pocos kms.
 

Jordi_rayo

Member
No se yo pague por una kymco 125 con 6 años y 3800 km 350€ la propia marca le daba eso los vehículos se valoran por años y desvaloran por muchos km yo la mitad de lo que vale nueva estando a puertas del pive no lo pagaría y seguro que ya hay un modelo más moderno
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Jordi_rayo dijo:
No se yo pague por una kymco 125 con 6 años y 3800 km 350€ la propia marca le daba eso los vehículos se valoran por años y desvaloran por muchos km yo la mitad de lo que vale nueva estando a puertas del pive no lo pagaría y seguro que ya hay un modelo más moderno
Jordi, pero eso con una kymco, habría que ver cuanto costaba nueva.
Ademas la shadow la quitaron pronto. Si eres de custom autentica habia cuatro bicilindricas en V, la aquila.....pero es coreana y eso le quita cache,la intruder, la shadow, que se vendio muy poco y una yamaha todavia mas dificil de encontrar que la shadow.
 

Jordi_rayo

Member
TAMERLAN dijo:
Jordi, pero eso con una kymco, habría que ver cuanto costaba nueva.
Ademas la shadow la quitaron pronto. Si eres de custom autentica habia cuatro bicilindricas en V, la aquila.....pero es coreana y eso le quita cache,la intruder, la shadow, que se vendio muy poco y una yamaha todavia mas dificil de encontrar que la shadow.
Por poco que costará los 2000€ seguro , asta 350 hay mucha diferencia y 6 años , haver cada uno es libre de hacer con su dinero lo que quiera , pero yo y acabando de ver que las hay de todos los colores me refiero que hay muchas en venta más que compradores .Lo 1° me informaría que me pagaría un concesionario si le entregará una igual y de ahí pagaría algo más si me interesa Cuento que hay muchas en venta
 

MigL

Member
La shadow que mi primeira seleccione, hace um ano que compré mi intruder y al fin al cabo fue la que me he quedado por precio, recuerdo que se pedían por ellas, la shadow, entre los 1800 y 2500e. Para mí la veía demasiado cara para darle un uso de guerra a diario.
 

Arriba