Me presento


hola a todos, pues llevo un buen rato registrado pero apenas comenze a entrar jajaja, pues espero poder ayudar y ser ayudado en este foro, tengo algo de nocion sobre la mecánica y soy un apasionado a las motos (preferentemente 2 tiempo), mi motocicleta es una ybr 125 r para lo que se les ofresca pueden contar conmigo, saludos
 

Chami78

Active Member
Bienvenido amigo, pasa por tu sector así puedes encontrar tus compis cerca tuyo. Fotito de la moto esa tan bonica que tienes y si quieres aportar algún dato en su análisis... Entre todos lo haremos grande.

Bienvenido amigo.
 

Chami78

Active Member
Que bonica coi... Dale bombo a este foro en tu pais amigo queremos tener amigos moteros en todo el mundo.

VIVA MEXICO y viva tu YBR.
 

Majes

Administrator
Staff member
Creo que esta version no la venden en españa... pero vamos...la unica diferwncia que veo es el faro no? Porque recuerdo que existia un carenado tipo F que era mas grandecito.

Tendra alguna otra diferencia? Posicion de estriberas, o algo diferente en el motor? Porque yo veo una ybr con careta de kawa xD

Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk
 
el motor prácticamente es el mismo, lo único que cambia es la forma de los plásticos y el faro delantero, aca en mexico el modelo es ybr 125 r, me ha salido bastante buena no tengo nada de que quejarme, muy buena moto
 

Arriba