Me presento!


dacarone

New Member
hola a todos, soy david y esta semana voy a comprar una gpr 125 de 2t de segunda mano, aprovechando mi presentación quería preguntar si alguien sabe como ganar algunos cv sin deslimitarla ya que prefiero ir legal, gracias y saludos a todos!!:D
 

dani nsr

New Member
Hombre sin deslimitarla le sacaras algo pero cambiando piezas y dejando te dinero lo primero el escape y yo que tu me buscaba otro cdi deslimitado y para la itv le pones el de serie la Yamaha dt 125 2t de un colega mío solo cortandole un cablecito que le llega al cdi da 22 y de serie sale con 15 yo mi Nsr gracias a dios no lleva limitación alguna jajaja es lo que tienen las clásicas antes no hacia tanta tontería como hay ahora por cierto de donde eres?
 

dacarone

New Member
Buenas dani, muchas gracias por tu respuesta, tendré que tirar con los 15, prefiero no jugarmela jajaja soy de cerca de barcelona
 

luis gpr

Member
Bienvenido.No te compliques la vida,si quieres mas potencia ponle el fusible de debajo del asiento y con eso ya tienes 22cv sin tocar nada mas.ademas si la compras de segunda mano ya lo llevara seguramente puesto si quieres los 15 cv lo quitas y listo
 

lepes

New Member
dacarone, ¿no crees que es un sinsentido? piénsalo fríamente.

Entiendo que al pillar moto nueva quieras sacarle partido, pero si quieres sacar más... irás de ilegal por esos cv de más.

Por otra parte tienes esos 7 ilegales cv que no quieres que vean la luz, cuando precisamente es lo que estás buscando... ¡más de los 15 cv!.

No sé si he conseguido explicarme, pero sinceramente lo que yo haría sería: conformarme con esos 15 hasta que la moto sea parte de tí, al mismo tiempo ve ahorrando. Cuando empieces a querer más... el A2 y deslimitas. Cuando vuelvas a querer más, moto grande (pero ya tienes antigüedad de A2 y el seguro no te clavará, ehhh, bueno, de todas formas "dicen que duele" XD )

Hay gente que nisiquiera deslimita, vende limitada y se compra algo más grande junto con el A2, pero ya depende de tu criterio.

V's y que disfrutes mucho esa indomable ;) !!
 

marcos plasencia

New Member
Bienvenido al foro y si quieres mas caballos ya estaras ilegal asi que ya pensaras que hacer .Sobre la deslimitacion es una derbi no aprilia solo tienes que poner un fusible de 15A debajo del sillin en un portafusible que esta vacio atale un pequeño hilo nailon o lo que te paresca mas oportuno si te paran u te la van a meter en un banco de pruebas solo tienes que tirar del hilo y sacar el fusible. con solo fusible 22cv sin el 15cv es lo minimo que puedes hacerle a la moto y poder escapar en caso de que te la lleven a un banco de pruebas.
 

waldo

New Member
marcos plasencia dijo:
Bienvenido al foro y si quieres mas caballos ya estaras ilegal asi que ya pensaras que hacer .Sobre la deslimitacion es una derbi no aprilia solo tienes que poner un fusible de 15A debajo del sillin en un portafusible que esta vacio atale un pequeño hilo nailon o lo que te paresca mas oportuno si te paran u te la van a meter en un banco de pruebas solo tienes que tirar del hilo y sacar el fusible. con solo fusible 22cv sin el 15cv es lo minimo que puedes hacerle a la moto y poder escapar en caso de que te la lleven a un banco de pruebas.
ya decía yo que a la mía le faltaba un fusible :bueno: mañana se lo pongo y les digo :D....
es una pasada eso que con solo un fusible ganes 7cv. Ya hubieran inventado algo así para las 4t :piedras:
 

luis gpr

Member
Para tener una 2t con 15cv mejor una 4t que te va a gastar menos y como dice el companero es u sin sentido tenerla limitada
 

smoke

New Member
Bienvenido lo primero y lo siguiente mi sorpresa, en serio con un fusible ñe ganas 7 cv??? (retórica). Que le ponga un boton sport en el manillar que cierre el circuito!!! jaaaaaaajajajajajaja

Vsssss
 

MigL

Member
Bienvenido.
Curioso eso de CDI. Hay algun apaño de esos para mi Suzi Intruder 125?
@dani nsr
 

Arriba