Me presento


smoke

New Member
Buenas,

Soy smoke de madrid y recien llegado al mundo de la moto. Bueno de pequeño usé mucho una tz de 50cc pero hacia años que no me movia en moto.
Recién me compre una Megelli 125R de segunda mano con algun que otro problemilla pero por lo que se nada grave (una puesta a punto necesita).

Espero poder aclarar algunas dudas que tengo y algun dia aportar mi granito de arena.

Sin más saludos para todos!
 

vere

New Member
Bienvenido !!! No foto no moto!! JAha esa me la quería comprar yo !!! Esta chula ...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Majes

Administrator
Staff member
Bienvenido @[smoke] ! Me encanta esa moto!

Porque no te marcas un analisis en la seccion de analisis? A todos nos interesaría muchisimo saber como va esa moto!
 

smoke

New Member
Majes dijo:
Bienvenido @[smoke] ! Me encanta esa moto!

Porque no te marcas un analisis en la seccion de analisis? A todos nos interesaría muchisimo saber como va esa moto!
Pues la verdad que lo estaba pensando puesto que he visto que ha despertado bastante interés en muchos foros.
Ahora mismo esta en el taller mientras la ponen a punto, pegaba tirones y tal, le cuesta arrancar al punto de sudar empujando media hora....ahogadísima, el freno delantero esta mal centrado y gastado....me van a cambiar el kit de arrastre y le pondre un piñon más para que tenga algo mas de punta. Cuando la reciba del taller ya bien a punto y funcionando le haré el análisis.


salud!!!!
 

mustone

New Member
Bienvenido compañero!

Pues si, un análisis no estaría nada mal ya que es una moto muy difícil de ver y creo que es preciosa, está muy lograda, al menos estéticamente. Cuando la tengas puesta a punto y la puedas probar bien ya nos contarás que tal va!
 

Arriba