Me presento


wuebas

Member
Me llamo Héctor y soy de León, tengo 33 años y desde hace 4 conduzco una daelim s2 125 con ya 24000 km e itv recién pasada. En el transcurso de estos 4 años ha dado la lata todo lo que ha querido y un poco mas, regulador de corriente, cambio de cerraduras, regulador de ralenti, pastillas traseras se las comía, rueda trasera hay que cambiarla cada 8000 km, vamos que con todo lo que me he gastado podría haberme comprado una xmax o incluso un coche. Ahora le ha dado por ahogarse cuando le da la gana y hay que darle al arranque durante mas de 10 segundos para que arranque. Le tengo puesta una bujía de iridio y la verdad es que con esta cuando arranca lo hace siempre a la primera y junto a unos rodillos pulley que conseguido que tenga mucha mejor respuesta al acelerador y suba las cuestas mejor. Aun así dentro de poco empezaré a currar y no se si la cambiaré por otra 125 o me compraré un coche.

Enviado desde mi bq Elcano usando Tapatalk 2
 

Vgarcia

Member
Bienvenido y ya nos contaras que haces al final. Es una lotería porue cuando qieren, solo hacen que darnos quebraderos de cabeza jajajajaja. Un saludo desde Bcn!!
 

Arriba