Me presento


Sttanlii

New Member
Hola me llamo Stanislav tengo 17 vivo cerca de Barcelona y en estos momentos estoy en espera de hacer el examen de circulacion del a1, estoy buscando una moto que vaya de acuerdo conmigo ya que mido 1,90 y no quepo en muchas scooters y he estado pensando en cogerme una senda de 125 pero no se que hacer porque tengo poca experiencia con motos y necesito consejo de expertos, la moto la quiero para ir por ciudad y algun que otro finde bajar a barcelona sea por autopista o arrebasada o carretera de vallvidrera pero en fin si alguno me podria aconsejar una buena moto le estaria muy agradecido ;p
 
Honda Varadero, un poco cara pero sin duda una moto cojonuda y grande. Otra opción grande que me gusta es la Derbi Terra, echales un ojo.

saludos!
 

Ctrujil2

New Member
bienvenido¡¡ una moto trail cmo las q dice el compañero te iria bien¡

Weed & Birra para todos¡¡
 

jam19_mde

New Member
bienvenido satanli, yo soy de rubi, no se si estamos muy cerca, como dicen la vara o la terra son buenas, te añado la rieju marathon que tambien es grandecita y va bien
 

ezekiel87

Well-Known Member
Bienvenido, Honda Varadero o una Derbi Terra, estas 2 són carillas, y la Senda... Yo la pillaria Supermotard, si no tienes pensado hacer mucho camino, será lo mejor. Yo tenia la Senda en 50, y tanto en comodidad, manejabilidad y estetica estaba encantado, de motor logicamente será muy diferente jejeje Las Rieju almenos las SMX en mi opinion llevan el manillar muy bajo resepecto al asiento, o almenos mas que la Senda, mi hermano tenia la SMX y a mi me daba esa sensación, era mas manejable la Derbi, la Marathon no se como será, ves a concesionario y subete en ellas haber que.
 

Sttanlii

New Member
jam19_mde dijo:
bienvenido satanli, yo soy de rubi, no se si estamos muy cerca, como dicen la vara o la terra son buenas, te añado la rieju marathon que tambien es grandecita y va bien


Pues si estamos cerquita yo vivo en valldoreix ahah
 

Arriba