Me presento


conejodelasuerte

New Member
Hola a todos, me presento a este foro atraído por las 125, tengo 43 años y cuando tenia 16 años empecé con las motos' primero un ciclomotor honda px, luego una urraca de segunda mano y al final funda honda nsr 80. Luego por cicunstancias de la vida deje las motos y ahora el gusanillo que tenia dormido me ha despertado. Como no tengo mucha pasta he visto en la clipic radar la mejor opción para mi y como veo que habláis muy bien de ella pues la veo una buena opción de compra. Lo único que me frena un poco es el tema de tener que matricularmela ya que no poseo ni garage ni parquing y mientras hago los tramites dejar la moto en la calle sin matricula.....
Otra opción de compra que he visto es una moto que venden en Norauto y que es igual que la keeway rks y se llama Ride Zento, vale 1395€ aparte matriculación, ellos me la matriculan y me regalan el seguro.
Objetivamente pienso que es la mejor opción para mi, pero la Clipic me da mas buen rollo ya que me recuerda a mi juventud.
Perdón por la vara que os estoy dando .
Saludos
 

mustone

New Member
Bienvenido compañero!!

La Ciplic Radar hablan muy bien de ella, yo no la he usado personalmente, pero por lo que se lee y por ese precio, es increible.

Respecto a la Ride Zento yo no la recomendaría, aunque estéticamente es la misma que la RKS, no lo son sus componentes ni su motor y bueno, no conozco referencias de esa marca (ni buenas ni malas, también es verdad) en cambio Keeway está más asentada en Europa. No quiero decir que Keeway sea la bomba, pero tienen más opiniones, usuarios y tiempo para comprobar su fiabilidad, y su servicio postventa es muy bueno.

Es mi opinión claro, y puedo estar perfectamente equivocado :)
 

conejodelasuerte

New Member
Gracias a todos por la bienvenida.
Respecto a lo que comentas mustone creo que tienes razón, a mi tampoco me da muy buena espina la rider zento, pero todo es cuestión de pasta, ya que no puedo pagar mas de lo que piden por esta moto.
La clipic la veo una moto con personalidad sin electrónica y de fácil mantenimiento, pero me hecha para atrás el tema de no tener donde dejarla a la hora de matricular y de que si me sale rana no es lo mismo ir a donde te la vendieron como con la rider, que reclamar por teléfono.
A lo mejor debería mirar algo de segunda mano, pero lo que veo que puedo pagar son motos que ya tienen algunos años y que por mucho que te digan que están bien siempre salen cosas.
La verdad que me mola la clipic, el sonido del bicilindrico, la estampa que tiene de Joe bar team.......
No se por donde me decantare pero de momento disfruto con vuestros comentarios en este foro.
Repito, gracias a todos.
 

Arriba