Me presento


Charlie GTI

New Member
Muy buenas, me presento desde La Garriga (BCN), de momento soy un pre-motero,estoy encantado de haber descubierto este foro y con muchas ganas de aprender, voy un poco indeciso entre que modelo elegir, si custom o R, haber si me acabo decidiendo por algúna.
Saludos. :mola:
 

Majes

Administrator
Staff member
son motos preciosas ambas, pero cada una es para lo que es.

Se puede resumir en que si eres amante de las curvas yendo muy rapido, notando las inercias y fuerzas extremas, una R es lo que buscas. En cambio si eres algo mas comodo, quieres curvear y la velocidad máxima no es tu prioridad, una custom.

No es que sea una mas o menos potente que la otra, sencillamente es cuestión de aerodinámica, una custom no atraviesa el aire con tanta eficiencia como una R.

Bienvenido al foro! :birra:
 

ezekiel87

Well-Known Member
Bienvenido.
y mi pregunta es.. ¿no habian 2 polos mas opuestos?
-La custom es mas comoda, y para hacer un largo viaje eso se debe de notar.
-En cuanto a potencia mas o menos lo mismo, pero la R tendra algo mas de repris y de punta por aerodinamica como Majes dice, pero la diferencia tampoco es un abismo, de punta igual serán unos 5 km/h o así.
-A la hora de ir Racing, la R permite entrar mas rapido en curva, por el tema de reparto de pesos y posicion de conduccion.
-Para circular entre coches mejor una R, es mas estrechita y pasa mejor, y posiblemente dependiendo de la custom elegida la R será mas manejable, pero dependiendo del model, la Kimko Zing II, parece muy manejable y la Ybr Clasic super manejable, realmente la diferencia con la normal es el manillar mas ancho y tonterias esteticas.

A raiz de esto ahora te toca reflexionar en... para que quieres la moto, rutear tranquilamente a tu rollo, en mode chill out, o en mode Racing los Domingos por las carreteras del Montseny con el cuchillo entre los dientes.
 

Llanero

New Member
Bienvenido!! Yo opté por una custom y aunque llevo apenas unos días con ella decirte que no me arrepiento de nada. Se va muy cómodo :)

Saludos!
 

lepes

New Member
Bienvenido!

La verdad es que como están las cosas (límites de velocidad, puntos, radares, etc) y teniendo en cuenta que en las 125 4T, la aceleración y potencia no es su fuerte... Una custom es lo mejor.

Saludos y no te comas mucho el tarro, te pillas una de cada de segunda mano, y es como si te compraras 1 nueva XD
 

Fuentes

New Member
Bienvenido!! La verdad es que es una decisión difícil, jeje, más teniendo en cuenta que son dos polos totalmente opuestos, independientemente, sea cual sea la decisión final seguro que no te arrepientes.
 

Arriba