Me presento


RuJe

New Member
muy buenas a todos. soy Ruben, de huelva. por ahora ando solo en bicicleta y he llegado aqui buscando una moto de 125... Otro novato!!! Y a mis 36. Me ha parecido un foromagnifico y espero poder encontrar una moto adecuada para mis necesidades. saludosss:mola:[/font]
 

karm

Member
Bienvenido compi

No eres el único que se ha empezado a aficionar tarde jejej

Al final las dos ruedas enganchan
 

kikee95

New Member
Bienvenido compañero! Danos datos para que te podamos ayudar en tu elección! Un saludo compi :D
 

RuJe

New Member
Gracias por la bienvenida!!!! Hasta ahora solo tuve una derbi variant (hace ya casi 20 años).
Mido 1,87 y calzo un 46. Me gusta mucho la Daelim roadwin, pero trasteando por el foro he descubierto un monton de motos. me gustan las naked, pero sobre todo necesito q sea alta. En principio la usaria en ciudad (pequeña), apenas tengo q hacer salidas en autopista y paso de comprarme un coche. Como estoy empezando, probaria con alguna de 2a mano, y despues ya veria... Gracias a todos compañeros, un saludo y buenas noches.
 

chusminator

New Member
Buenas RuJe
Pues yo cada día me voy dando cuenta de que somos un montón de tarrillas empezando en las dos ruedas, parece que nos hemos cogido el tren de la repesca a tiempo.

En cuanto al tema, yo no te aconsejo nada porque ni siquiera me he subido en la moto, pero estoy a puntito de pillar una Yamaha Ybr casi como nueva. Después de mucho mirar la última elección fue entre esta y la Daelim Roadwin que es muy pintoncilla también.

Saludos
 

Curro_CBF

New Member
Yo recibo la Honda CBF la semana que viene. Lo que si es cierto que yo mido 1.70 y creo que irá bien porque ya la he probado. Quizás no sea muy robusta para una persona alta como tu pero yo no pasaría de largo sin echarle un vistazo. Buen precio, consumo bajísimo y buena marca... Pues nada suerte con tu elección. Saludos
 

RuJe

New Member
Gracias compañeros!!! Lo dicho, da gusto este foro...
como no tengo prisa hasta septiembre, pues estoy leyendo todos los dias en el foro y buscando motos usadas, pues para empezar no necesito mas. Ya me ireis contando. saludos desde huelva
 

julianmus

New Member
Bienvenido al foro compañero, espero que encuentres una moto buena y barata, las mas grandes de 125 son la varadero , la road y Hyosung
 

lepes

New Member
Hola RuJe, Bienvenido paisano!

Yo tengo 2 años más que tú y también hacía 20 años que no me subía en moto, cuando la recogí del conce tuve que dar puño a tope porque me zarandeaba como un tentenpié y había que coger equilibrio como fuera XD

Mi moto es bajita, naked (prima hermana de daelim roadwin), soy de 1.84 y pongo las dos plantas de los pies en el suelo. Si quieres una alta... la varadero 125 de segunda mano anda por 3.000 €. Creo es la moto mas alta que vas a encontrar. La mía costó eso pero nueva y con llave en mano, (con baúl, iva y matriculación incluidos), una pasta, pero quería estrenar moto :)

Pa cualquier cosa, por aquí andamos !!
 

RuJe

New Member
Paisanooo, por aqui ando mirando. La varadero no me gusta nada. he encontrado una roadwin y una ybr. las comets estan dificiles por aqui. en unos dias ire mirando. Espero cogerle el tranquillo rapido. Si sabes de alguna me avisas. Gracias y un saludo a todos.
 

chusminator

New Member
El tranquillo se lo coges rápido.... Yo llevo 4 días, una horita, dos a lo sumo al día, y cada día mejor. Hoy saliendo a callejear un poco, semáforos, tráfico, pasos de cebra.... y bien bien, poco a poco, pero cada día con mas confianza... unos 60-70 km llevaré. Y eso que, como leía por ahí, soy de los que le pesa un poco el buyas...jejejeje
 

RuJe

New Member
Animo y poco a poco. He estado viendo una ybr pero me queda mu pequeña... Veremos a ver si encuentro algo en condiciones. Saludosssss
 

Arriba