Me presento !


antonioxerez

New Member
Hola muy buenas,

Me presento, me llamo Antonio, tengo 26 años, soy de Jerez de la Frontera, aunque llevo viviendo ya 8 años en Madrid estudiando y ya de becario y a punto de ser trabajador si hay suerte.

He tenido una Yamaha Aerox desde hace 4 y ayer tarde, me decidí a comprarme una Gilera SC de segunda mano (amos, la misma que la GPR como muchos sabéis, pero con las cachas que llevaba Simoncelli).

Estuve dando unas weltecitas ayer para ir adaptándome a eso de las motos de marchas, que no tengo nidea, pero más o menos le he cogido el tranquillo. Tengo que hacer el cambio de papeles y contratar seguro y demás. Lo único que no freno con el freno de atrás nunca, aunque el vendedor me dijo que él usaba un 90 % el freno delantero y un 10 % el freno trasero.

No tengo todavía una fotillo de la moto y yo en ella montado, a ver si mañana saco tiempo y la subo al foro.
De antemano comentaros que os vais a cansar de mi porque me voy a jinchar de preguntar, aunque ya he leído muchísimo, pero aun así tendré varias dudas.

Y nada, para los que no sean mucho de leer, siento el tocho pa la presentación.
Gracias por compartir conocimientos en este foro y espero ser uno más en esta familia !!
Un saludo !
 

Majes

Administrator
Staff member
Bienvenido tío, ponte unas fotos de esa gilera!

Y espero que te vengas a las siguientes rutas! Siempre viene algun experto, algun novato, algun loco, y alguno con pachorra... xD Así que no temas que siempre vamos al ritmo mas comodo para todos, y se aprende MUCHO!

Un abrazo y pasalo bien por aqui @[antonioxerez]!
 

antonioxerez

New Member
Muchas gracias !! Hoy es que tengo clase de 3 a 8 y por las mañanas estoy de becario, pero mañana a ver si hace un "pajo" de sol y le hago unas fotillos !
Conforme a lo de las rutas, he estado buscando esta mañana un poquito porque quería preguntar si con una 2T se pueden hacer viajes largos (400/500 km) ya que he leído que estos motores no están hechos para "velocidad crucero" sino para subidas y bajadas de revoluciones.
Por supuesto me refiero a hacerlo en la marcha más larga y a unas 5000/6000/7000 vueltas para no calentar la moto (y con paradas pero por mi culo, no por la moto) :)

Si no se puede, entonces tendré que apuntarme a alguna ruta cerca de Madrí !
Saludooooosss!!
 

Majes

Administrator
Staff member
hombre, con descansos porque no, pero procura que sea en carreteras secundarias, no en carreteras tipo autopista.

pero que te aconseje alguien mas entendido de 2t @[lios93], estas por ahi?
 

lios93

Active Member
Majes dijo:
hombre, con descansos porque no, pero procura que sea en carreteras secundarias, no en carreteras tipo autopista.

pero que te aconseje alguien mas entendido de 2t @[lios93], estas por ahi?

por aqui estoy ;)

bienvenido!

te cuento, las rutas largas las puedes hacer sin ningun problema, yo la he metido a la cagiva 500km todos por carreteras de montaña sin bajar de 8.000rpm hasta 11.500 o por autovia minimo a 120...

si le echas buen aceite, vas regulando las rpm como bien dices, y le haces los cambios de piston o segmentos cuando toca, no tendrias que tener ningun problema ;)
 

labeloo

New Member
Bienvenido al foro.

Otra SC, espero que disfrutes mucho de ella es una gran moto.

Si que podrás hacer viajes de esos km y más.

Para tantos km, mi recomendación es siempre llevar una bujia de recambio.

Si puedes cambia a un piñon con un diente más. (si no recuerdo mal de serie lleva un 16) con un 17 iras a sin forzar el motor a la misma velocidad de crucero.

Utiliza un buen aceite y nunca que te quedes sin el.

En todas las 125 es muy muy importante la presión en los neumaticos
 

Arriba