Me presento


RafaVillanueva

New Member
Buenas tardes, me llamo Rafa y os llevo leyendo un tiempecito ya..y hoy por fin me anime a registrarme en el foro, soy propietario de una honda cb 125 f a la que estoy terminando de hacer el rodaje y con la que estoy muy contento, al menos de momento jeje,no me enrollo mas un saludo y encantado de pertenecer a un foro tan dinámico como este!!!:):moto125:
 

@ndres

Well-Known Member
Buenas tardes, me llamo Rafa y os llevo leyendo un tiempecito ya..y hoy por fin me anime a registrarme en el foro, soy propietario de una honda cb 125 f a la que estoy terminando de hacer el rodaje y con la que estoy muy contento, al menos de momento jeje,no me enrollo mas un saludo y encantado de pertenecer a un foro tan dinámico como este!!!:):moto125:
Un saludo, ya nos pones una foto de esa Honda. Para mi la moto urbana de marchas más lógica de todas. ;)
 

@ndres

Well-Known Member
Por supuesto @ndres...aqui tienes un par de ellas, un saludo.
Compi yo de verdad es la moto que recomiendo a todo el mundo para moverse por ciudad y alrededores (e incluso para hacerse un buen paseo de finde). Es una Honda, barata de comprar y de mantener, con un consumo rídiculo, de marchas, ligera (117Kg en orden de marcha), y además con un estilo naked para mi gusto muy bonita. Hoy todo el mundo nos quiere vender otras cosas más caras y más grandes, pero esa es MUY buena moto. :mola:
 

MontiBru

Well-Known Member
Bienvenido.
Excelente moto para iniciarse y si quieres cambiar, tienes fácil su venta.
Felicidades.
 

RafaVillanueva

New Member
Si,si,ya os digo que estoy encantado...en principio no tengo intención de sacarme el A2 ni de cambiar de montura....peroooo jeje con el gusanillo motero nunca se sabe...por cierto soy de Madrid,que taller oficial de confianza me recomendarías?tengo que hacerle ya la revisión de los 1000 kilometros,muchas gracias!
 

Arriba