Me presento


corrigidor

New Member
Gallego de nacimiento pero resido en Segovia desde hace más de 30 años.
He echado un vistazo a este foro y la verdad es que me ha gustado bastante. Se de lo que hablo ya que llevo registrado en foros de coches hace muchos años y mi mayor aportación a ellos casi siempre han sido escaneos de mi colección de revistas de coches, cosa que es totalmente ilegal pero... Bueno, en fin que ahora me ha dado por tener una 125 y aquí estoy, lo mismo que en el foro Benelli-Keewayeros (un foro con poca actividad, por cierto).
Vale, que no me enrollo más que ya se que los de mi edad somos muy pesados contando batallitas.
Un abrazo.
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
Bienvenido al foro.

Una foto de la burrita en cuestión. Como se suele decir por estos lares: no foto, no moto xD
 

corrigidor

New Member
Bueno, acabo de reducir al 30% las fotos del día de compra y buff, no me queda nada con la cantidad de fotos y videos que tengo de mi chinita incluído un viaje que hice el pasado agosto a mi pueblo natal (Camariñas/A Coruña) pero eso lo haré en un reportaje aparte cuando tenga tiempo. De momento esto es lo que hay:
IMG_20181211_133442-30%.jpgIMG_20181211_133504-30%.jpgIMG_20181211_133526-30%.jpgIMG_20181211_133532-30%.jpg
 

Arriba