Me presento


Carmen

Active Member
Hola a todos,
soy neófita en el mundillo de las motos pero quiero comprarme una antes de que termine el verano. He mirado sobre todo modelos con estética cafe racer, son las que más me llaman la atención, pero tengo muchas dudas ya que cuando me decanto por alguna y me pongo a buscar por Internet encuentro muchas y malas opiniones ya que actualmente si quieres una moto nueva con esta estética son todas chinas. He leído que por aquí muchos tenéis Hanway y habláis bien de ellas, es una de mis opciones. También me gustan mucho las Mash y las Brixton. Me gustaría que pudierais recomendarme alguna, la moto se va a usar sobre todo para trayectos cortos en ciudad. Muchas gracias
Hola, Fani!!
Me encuentro en el mismo punto que tu, aunque a mi me interesa más para salir a lugares cercanos. Yo he entendido que son mejores las coreanas. También será cuestión de suerte, aunque el aspecto técnico sea lo más importante.
Saludos!!
 

Xantio

Well-Known Member
Bienvenida!, si no la has visto mírate la Hudson Boss GoodWood 125, es como un clon de Royal Enfield y aunque china, lleva el motor de la Yamaha YBR y según las pruebas buenos acabados.

 

Nan

New Member
Hola Fani!
Yo tambien soy nuevo y tambien estoy buscando una montura tipo retro pero mas scrambler. Las que llamamos chinas (hanway es una marca del distribuidor español de ducati) e incluso las yamaha ybr las fabrica jianshe, usan el probadisimo motor yamaha de 5v, algunas mas modernas con sistema de inyeccion en vez de carburador. Lo bueno, tienes una moto nueva por poco mas de 2000 euros, bonitas auque con componentes basicos, como te comentan los compañeros. Despues estan las que ya son un poco mas motos, como las hps, rieju, la derbi mulhacen antigua... Con una base de motor mas moderna y potente, aunque tambien tienen sus defectillos (trabaje en un concesionario derbi y al menos con las mulhacen 125 era asi).
Yo estaba entre una mulhacen y una hanway scrambler (tambien trabaje con ellas hehehe) despues de mirar suzuki van van, yamaha tw y ybr custom, keeway k-light... Y creo que me quedo con la hanway, teniendo claro que me tendre que ensuciar las manos y perder horas y algo de dinero para dejarla a mi gusto y que sea mas fiable, empezando por los neumaticos.
P.d. perdon por el tocho...
 

Arriba