Me presento


Duken

New Member
Hola!
Me llamo Nico, soy de Valencia, y llevo meses paseándome por este foro buscando información para comprar mi primera moto de 125. Aún no la tengo, pero entre esta semana y la que viene voy a tomar una decisión. Estoy entre una Aprilia rs 125, Kymco SD, Roadwin FI o su modelo R.
Como veréis aún tengo que tomar decisiones importantes.
En principio tenía pensado comprármela de segunda mano, por lo tanto aprovecho para decir que si alguien por VLC tiene alguna moto como lo que busco y la quiere vender, estoy abierto a ofertas.

 El foro y toda la información que he sacado de aquí me ha permitido ir afinando mi búsqueda y aprender mucho sobre las motos de 125.
Es importante para mi, agradecer profundamente a toda la gente que comenta por aqui y que permiten a otros usuarios como yo tener todo mucho más fácil.

Espero poder completar pronto mi perfil con la foto de mi nueva moto.

Un saludo a todos.
 

gurruvip

Well-Known Member
Bienvenido al foro. Si que tienes, todavía, que tomar una decisión. Para ponértelo mas difícil te comento que conozco un compañero de mi grupo motero que vende una ktm rc 125. Tiene un estado impecable y pocos kilómetros y por el precio que la vende, en mi opinión es un chollo. Aquí hay varios compis con ella y te pueden hablar de este modelo. O bien buscas los post donde hablan. Es de las 125 que mejor calidad tiene en todos los sentidos.
 

Duken

New Member
Hola, muchas gracias. Podría interesarme, ya que tambien he estado mitando KTM Duke y la RC.
En ese caso dependerá mucho del precio.
Por cuanto la vende?
 

sara90

New Member
Hola Duken y bienvenido al foro, pues ya nos dirás por que moto te decides, eso si, sea cual sea que a ti te guste!
 

Rkadrano

New Member
Con el mismo agradecimiento te saludamos y acogemos.

Si tienes cualquier duda exponla, dentro de nuestro desconocimiento buscaremos respuesta.

Un abrazo.
V's


Enviado desde mi KTM Duke 125 sin Akrapovic.
 

Arriba