Me presento


Nacho Portillo

New Member
Muy buenas a todos!

Pues llevo ya un tiempo por el foro pero me he dado cuenta de que nunca había escrito nada y me ha apetecido hacerlo una noche y presentarme. 
Siempre me han gustado las motos, desde pequeño me llamaban mucho la atención por el sonido, las sensaciones, la adrenalina (vamos, como a todos) pero a los 18 me saque el carnet de coche porque lo ví mas útil y a mis padres no les hacía nada de gracia que llevara dos ruedas en vez de cuatro y deje el tema aparcado. 

El caso es que éste año cumplo 3 de carnet B y decidí ahorrar y comprarme una bonita 125 como siempre quise, y tras mucho buscar, comparar, preguntar a amigos moteros me decidí por una Keeway Superlight LE del 2013 con 7.000 km que me salió por 1.100 euros. 
La revisé con un amigo mecánico y me la trajo el vendedor hasta mi garaje, donde la tengo tapada con una lona hasta que llegue el verano que es cuando haré tres años de carnet B. Aprovecho éste tiempo para aprender a llevarla, a cambiar de marchas, mantener el equilibrio, frenar con el delantero y trasero, etc. Quise tener un tiempo antes de poder conducirla para conocerla bien y poder adaptarme, y tengo que confesaros que ésta pequeña me tiene enamorado. 

Ahora veo el mundo de las dos ruedas con mucho respeto (no miedo, pero si respeto) a las caidas, los golpes, la lluvia, etc. Cosa que antes obviamente no percibía. 

Así que nada, nos veremos en los post y nos iremos conociendo mejor. Si alguno tiene alguna duda sobre la moto por si está pensando en comprarla no dudéis en preguntar; pero ya os adelanto que me parece una maravilla en relacion calidad precio. 

Un saludo a todos!!
 
Bienvenido, Nacho!!

Se ve como nueva. Ya nos irás contando, que en nada te ves rodando por las carreteras con ella. Mientras tanto, a empaparse por el foro.

V'ss!!
 

Nacho Portillo

New Member
Sí, la verdad es que tiene menos de 4 años y ha estado muy cuidada; espero poder rodar pronto con ella y disfrutarla mucho! Gracias! ;)
 

Arriba