Me presento!!


Adriianaa90

New Member
Buenas familia!! 

Me presento con mi cbf 125 modelo 2012, novata en este mundillo ya que es mi primera moto y mi primera vez en un foro jajajj llevaba tiempo buscando uno decente y de 125cc y he dado con este :)

Bueno, mi historia: compré mi moto en Junio'16 con 9.600km y le he hecho ya casi 14.500 jajajj no hay día que no la use, he hecho curvas unas 5-6 veces (aunque todavía vaya lenta y sea un poco cono xD) y me queda muchísimo por aprender pero por suerte o por desgracia, en lo que a la moto se refiere es lo único en esta vida en lo que no me he dado por vencida y aun creyendo que estoy algo estancada, vuelvo a remontar y sacarla de paseo para seguir aprendiendo más y más hasta poder ser digna del A2 jaja de aquí a un tiempecillo.

La moto responde genial para ser 125, le cambié el tubo de serie por un LeoVince y estoy encantada, ha ganado algo en potencia y me lo paso genial jajajj ya lo dicen ya que es un amor especial el que uno puede sentir por su moto ^^ nos aporta muchísima felicidad y eso no tiene precio. La verdad que estoy encantada aunque solo sea de 125cc y ya tenga ganas de pasar a una mayor jaja

Y poco más, os dejo algunas fotos; espero coincidir con vosotros en alguna rutilla! a aprender un poco de cada uno de vosotros y seguir sumando experiencias.

Nos vemos por aquí, un saludo desde Barcelona!! V'ssss




 

Neburml

Well-Known Member
Bienvenida al foro y al mundillo!! Bonita montura y vaya fotos te has sacado, me quedo con la penúltima que parece de "wallpaper". Algunas de ellas me resultan familiares ya que yo también soy de por aquí.
Que le des un buen uso a tu pequeña y sobretodo la disfrutes:mola:
 

cebefero

New Member
Si que es verdad que la cbf para ser una 125 se disfruta muchísimo! yo con la mía estoy encantado también, pero es verdad lo que dices, que te dan ganas de pasar a una más grande cuanto antes jajaj
Un saludo y bienvenida!

Por cierto, lo de cambiarle el escape se nota en esta moto? Porque yo lo pensé pero no sabía si merecería la pena gastarse el dinero.
 

Adriianaa90

New Member
cebefero dijo:
Si que es verdad que la cbf para ser una 125 se disfruta muchísimo! yo con la mía estoy encantado también, pero es verdad lo que dices, que te dan ganas de pasar a una más grande cuanto antes jajaj
Un saludo y bienvenida!

Por cierto, lo de cambiarle el escape se nota en esta moto? Porque yo lo pensé pero no sabía si merecería la pena gastarse el dinero.
Gracias!

Sí, lo he notado un poquito, antes con el tubo de serie a duras penas llegaba a 110 y ahora llego facilmente e incluso los rebaso, eso si, a 9.000 revoluciones.. xD pero llego jaja y antes era casi inpensable. Al llevar tan poco con la moto, no recuerdo si en bajas o altas he perdido potencia o que (tampoco entiendo mucho de cual de las dos es lo más probable).. pero bueno sobretodo lo he notado en la velocidad. 

Lo compré porque me costó 100€ de 2a mano sino tampoco se lo habría cambiado jejej aunque lo bien que suena ahora... compensa con creces esos euros invertidos jajajj
 

gurruvip

Well-Known Member
Pues bienvenida al foro. Una moto muy resistente y con un mantenimiento realmente bajo. Yo por esa misma fecha me compre el modelo siguiente y ya me he sacado el A2. Aunque no venderé mi cb125f, si pienso en ampliar con una mas que para eso es sacarme el A2.
Disfruta de tu maquina todo lo que puedas y contacta con los compis del foro de bcn que seguro salen frecuentemente.
 

Adriianaa90

New Member
gurruvip dijo:
Pues bienvenida al foro. Una moto muy resistente y con un mantenimiento realmente bajo. Yo por esa misma fecha me compre el modelo siguiente y ya me he sacado el A2. Aunque no venderé mi cb125f, si pienso en ampliar con una mas que para eso es sacarme el A2.
Disfruta de tu maquina todo lo que puedas y contacta con los compis del foro de bcn que seguro salen frecuentemente.
Gracias!
Bueno, de hecho hace poco le hice un cambio de aceite y de bujía xq empezó a darme unos tirones raros estando en marcha y en 3a y la revisé un poco por si eran esas cosas... parece que ahora va bien, si que es un hierro sí!

El foro de bcn? me pasas link? o están por el facebook? no sé muy bien como va esto del foro y como buscar otros foros aquí... jejej 

Felicidades por el A2, a disfrutar de la nueva máquina que te compres! ^^ Aunque esta va bien si te desplazas cada día y por ciudad ya que consume nada y menos.. y la otra para el finde para rutear no? jejej yo el salto lo daré ya en 2017 cuando tenga algo más de ahorros jejejj
 

Adriianaa90

New Member
Neburml dijo:
Bienvenida al foro y al mundillo!! Bonita montura y vaya fotos te has sacado, me quedo con la penúltima que parece de "wallpaper". Algunas de ellas me resultan familiares ya que yo también soy de por aquí.
Que le des un buen uso a tu pequeña y sobretodo la disfrutes:mola:
Gracias Neburml! son por el Pantano de Foix, Costes del Garraf, Esplugues de Llobregat y Cunit jejej ya que eres de por aquí, sabes de algún grupo de muy novatos que hagan salidas? jaja ya que no encuentro alguno que lleven poco tiempo.. a ver si voy conociendo gente que acabe de iniciarse también
 

gurruvip

Well-Known Member
Adriianaa90 dijo:
Gracias!
Bueno, de hecho hace poco le hice un cambio de aceite y de bujía xq empezó a darme unos tirones raros estando en marcha y en 3a y la revisé un poco por si eran esas cosas... parece que ahora va bien, si que es un hierro sí!

El foro de bcn? me pasas link? o están por el facebook? no sé muy bien como va esto del foro y como buscar otros foros aquí... jejej 

Felicidades por el A2, a disfrutar de la nueva máquina que te compres! ^^ Aunque esta va bien si te desplazas cada día y por ciudad ya que consume nada y menos.. y la otra para el finde para rutear no? jejej yo el salto lo daré ya en 2017 cuando tenga algo más de ahorros jejejj



Este es el post de los compis
http://www.foro125.com/Tema-Zona-Barcelona
 

KCobain

Member
Bienvenida al foro Adriana, tienes un amigo en Lleida por si alguna vez haces alguna ruta más larga jajaja.

Por la moto, en las fotos se ve muy bien. Yo tengo la hermanita CBR desde hace muy poco y la verdad es que estoy encantado con ella, poco consumo, para ir a velocidad legal me va bastante bien y fácil de llevar!

Cualquier pregunta ya sabes, aunque yo la tengo desde hace menos de 1 mes jaja.

V'ss
 

sergioc90

Member
Bienvenida al foro!! Un amigo mio tiene esa misma moto y cuando la probé flipé con como gira esa moto comparada con la mía jejej 
Que la disfrutes!! :mola:
 

Neburml

Well-Known Member
Adriianaa90 dijo:
Gracias Neburml! son por el Pantano de Foix, Costes del Garraf, Esplugues de Llobregat y Cunit jejej ya que eres de por aquí, sabes de algún grupo de muy novatos que hagan salidas? jaja ya que no encuentro alguno que lleven poco tiempo.. a ver si voy conociendo gente que acabe de iniciarse también
De Barcelona en concreto no conozco ninguno, aunque ya te han pasado el enlace a uno, ya que yo vivo tirando un poco mas al norte, por aquí la costa brava y las famosas curvas de LLoret- Sant Feliu ^^
 

Adriianaa90

New Member
KCobain dijo:
Bienvenida al foro Adriana, tienes un amigo en Lleida por si alguna vez haces alguna ruta más larga jajaja.

Por la moto, en las fotos se ve muy bien. Yo tengo la hermanita CBR desde hace muy poco y la verdad es que estoy encantado con ella, poco consumo, para ir a velocidad legal me va bastante bien y fácil de llevar!

Cualquier pregunta ya sabes, aunque yo la tengo desde hace menos de 1 mes jaja.

V'ss
Gracias KCobain!! si voy por aquellas tierras te aviso jejej hombre, la cbr ya son palabras mayores pero sisi la mia cumple su función también por ahora ^^ QUe la disfrutes también!!! 
V'ssss
 

Arriba