Me presento


Mayor

New Member
Buenas a todos.
Me presento, Mi Nick es Mayor y vengo desde el paraiso Natural, en busca de algo de informacion, para mi primera moto, decir que por desgracia mido poco mas de 1.62 y ando jodido de monturas bajas jajajaja
A ver si por aqui termino de encontrar informacion sobre modelos y me decanto por alguno.


Saludos.
 

dcp1

Well-Known Member
Bienvenido al foro!!  Ya depende del presupuesto y tipo de motos que te gusten (marchas/scooter)
 

Mayor

New Member
dcp1 dijo:
Bienvenido al foro!!  Ya depende del presupuesto y tipo de motos que te gusten (marchas/scooter)
Ando buscando marchas, como moto pre A2. Escucho recomendaciones
 

FranR1

New Member
Bienvenido a foro amigo !!! Creo que primero sería definir tu tipo de moto, el estilo que más te guste, así podremos aconsejarte mejor !!!
 

Mayor

New Member
FranR1 dijo:
Bienvenido a foro amigo !!! Creo que primero sería definir tu tipo de moto, el estilo que más te guste, así podremos aconsejarte mejor !!!
Cierto, el estilo que mas me llama es el Naked, pero estoy abierto a todo, puede qeu descubra algun modelo tipo R que me entre por los ojos. Por eso no defini en parte mi estilo, para que no os cerreis en banda y propongais, descartando las custom jajaja.

Saludos.
 

dcp1

Well-Known Member
Le has dado un vistazo a la yamaha ybr u honda cb125f ? si son mas o menos lo que buscas?? según su precio y estética...
 

MCFLY

New Member
Te recomiendo la Daelim Roadwin Naked. No puedo hacerte comparativa con otras motos, porque de momento sólo he llevado esta jaja... Tiene una estética muy guapa, de moto grande, pero el asiento está bastante bajo, yo mido 1´77 y puedo apoyar la planta del pie entera muy sobradamente. Imagino que tu llegarías bastante bien, igual un poco de puntillas. Si tienes la ocasión de probarla hazlo, yo estoy enamorado. Suerte en la búsqueda!!! V´sss
 

JotaEferc

New Member
Buenas tardes.
LLego aquí para buscar información y comentarios sobre la Rieju Tango 125 motor yamaha-minarelli. Tiene un juego raro en la biela, y me temo lo peor. Ya veremos como sale la aventura. Gracias por vuestras aporaciones y conocimientos, que creo me serán de utilidad.
 

Arriba